Amaranta Hank quiere ser la ministra de educación sexual del nuevo gobierno

Foto: crédito Instagram @amaranta.hank

Amaranta Hank quiere ser la ministra de educación sexual del nuevo gobierno

La periodista se volvió tendencia por su particular petición.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Amaranta Hank  •  

Las elecciones en Colombia han dejado todo tipo de reacciones, si bien es cierto que hay muchas personas preocupadas, otras están felices con el triunfo de Gustavo Petro. Los comicios mostraron lo dividido que está el país en estos momentos y en redes se pueden apreciar esa polarización.

Mira también: “Temo por mi vida”: Marbelle asegura que no se quedará en Colombia

Algunos famosos han salido a redes a opinar sobre el triunfo del candidato del Pacto Histórico. Por un lado, quienes lo apoyan, como Santiago Alarcón, Alejandro Riaño y Diana Ángel, entre otros. Por otro lado, se encuentran quienes están en contra como Egan Bernal y quien más ha atacado al ahora presidente electo, Marbelle.

Pero, dentro de todas las reacciones que ha habido luego de las elecciones hubo una bastante particular que llamó la atención de los usuarios. Se trata de Amaranta Hank, quien pidió un ministerio al nuevo gobierno.

La ahora escritora escribió en su cuenta de Twitter en la que cuenta con más de 152 mil seguidores que quería ser la ministra de la educación sexual.

Te puede interesar: “No me meta en la colada de guerrilleros”, Marbelle responde a Dr. Krápula

El mensaje tuvo todo tipo de reacciones y muchos usuarios estuvieron de acuerdo, aseguraron que para eso no tendrían que votar. “Totalmente de acuerdo”, “moción aceptada”, “por su puesto”, “nadie mejor” y “sí quiero”.

MÁS SOBRE: