“Me metieron el dedo en el asterisco”: Ana del Castillo confiesa una grotesca anécdota durante un concierto

Crédito: Instagram Ana del Castillo

Ana del Castillo confiesa que a un fanático se le fue la mano cuando la abrazó

La cantante vallenata detalló, entre risas, cómo en un concierto un fan se pasó y la tocó en sus partes íntimas.

jcarreno
Archivado en: Ana Del Castillo  •  

Casi todos los cantantes y artistas, sea del género que sea, han tenido experiencias en medio de sus presentaciones que recuerdan con gracia y hasta se ríen de ello. Unos se caen en pleno escenario, otros son objetos de agresiones por parte del público y a otras cosas no tan trascendentales como olvidarse la letra de las canciones, caso que recientemente le pasó a la ‘Bichota’, Karol G.

Mira también: “De rechupete”: Ana del Castillo deja atónitos a sus seguidores con fotos de su figura

Pero hay otro tipo de experiencias que rayan en la censura, como la que le ocurrió a la artista vallenata, Ana del Castillo. Quien, en medio de una entrevista con la exreina de belleza, Eileen Roca, Del Castillo contó un vergonzoso episodio que vivió recientemente en una presentación.

Roca le preguntó a Del Castillo sobre anécdotas que le hayan sucedido antes de subirse a la tarima: “Por ahí nos contaron que se te partió un diente, que te halaron, que te agarraron la nalga…”, indagó la exseñorita Colombia. A lo que la artista respondió contundentemente: “Sí, me metieron el dedo en el asterisco”.

“A mí me gusta que la gente me abrace y me gusta abrazar, pero ya meterte el dedo en el ‘jopo’, no me gusta”, añadió Del Castillo. La reacción de Eileen fue de risa y asombro luego de que la artista contara esa desagradable situación.

Te puede interesar: ¿Sexy o mostrona? Atrevido vestido de Ana del Castillo en un evento desató varias opiniones

No obstante, la entrevista continuó con otro tema candente, cuando la también actriz y presentadora le preguntó a Ana si era verdad que ella no usaba ropa interior, a lo que, sin titubeos, contestó: “Te sientes más fresca, ventilada… Hay más libertad en tu zona”. Luego confesó que tampoco usa ropa interior con Jeans y finalmente argumentó: “Yo vivo en Valledupar y en Valledupar hace un clima caliente, y no puedes tener ‘la pepita’ sudada”.

MÁS SOBRE: