Ana Lucía Domínguez deleitó a sus fans con reto en bikini junto a sensual amiga

La actriz aprovechó un pequeño receso de partidos en el Mundial Qatar 2022 para divertirse con su amiga en una de las playas de Doha.

drodriguezb
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

La talentosa actriz Ana Lucía Domínguez es una de las famosas colombianas que por estos días se encuentran disfrutando de la fiesta mundialista en Qatar 2022.

Durante su visita por Doha, la bogotana se ha dejado ver apoyando a sus selecciones favoritas en compañía de sus amigas, pero también ha dejado un espació para deleitar a sus millones de seguidores con pequeños bikinis, mientras disfruta de las paradisíacas playas.

Así fue en esta ocasión que, aprovechando el pequeño receso del Mundial, Domínguez sacó un espació de relajación en la playa junto a su amiga Alba Galindo, la sexy periodista deportiva de ESPN.

Mira también: Video: Ana Lucía Domínguez mostró sus habilidades con la pelota; ‘patea con ambas’

En un clip publicado en su cuenta de Instagram, la actriz de 29 años dejó ver cómo se divierte con su amiga en el país árabe.

En el video, ambas famosas apareces en una cama playera, luciendo diminutos trajes de baño que dejan a la vista sus despampanantes cuerpos.

Ana Lucía muy ‘pegadita’ a su sexy amiga

Pero, lo que más llamó la atención es que se le midieron a realizar un particular reto en el que se mostraron muy pegaditas mientras intentaban tomar champaña con una técnica especial y sin usar las manos.

El reto consistía en que Ana Lucía debía tomar champaña de la copa y tocarla, mientras su amiga la sostiene con su boca.

También te puede interesar: Ana Lucía Domínguez presumió su ‘durazno’ en una playa de Qatar y no la bajaron de “Diosa”

“Y mientras tanto, ya que hoy no hay partidos🥂 Taggea a tu amiga para hacer un vídeo así 🤭”, escribió la famosa en su publicación.

Como es costumbre, los comentaron no tardaron en llegar y además de resaltar la belleza y sensualidad de ambas mujeres, les pidieron no perderse ningún partido, considerándolas “muleto de buena suerte” y además varios desearon estar acompañándolas.

“Ana Lucía!!!! Por favor mañana al de Argentina sos amuleto” –“Una bomba “ – “Wow…. Falto yo en el medio de ambas” – “Madre santísima!!!!!” – “Qué tentación este par” –“Ojo con esos jueguitos”, “Diosas divinas”, son algunos de los comentarios por parte de sus fans.