Ana Lucia Dominguez

Crédito: Ana Lucia Dominguez Instagram

Video: Ana Lucía Domínguez mostró sus habilidades con la pelota; ‘patea con ambas’

La actriz bogotana se contagió de la fiebre del mundial y exhibió su talento al mismo tiempo que su cuerpazo.

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez sigue derrochando sensualidad desde territorio árabe. La espectacular colombiana, que desde hace unas semanas se roba todas las miradas por exhibir sus encantos en las playas de Doha, probó ahora sus habilidades con la pelota y no lo hizo para nada mal.

La protagonista de la serie ‘Pálpito’, quien además recientemente cumplió 39 años se ha convertido en una de las mujeres del mundial. No solo por conquistar corazones y provocar suspiros sino también por todo lo que ha documentado acerca del certamen desde Qatar.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Aparte de asistir a los distintos encuentros en los que apoya a grandes figuras como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, también engalana los pasillos del hotel donde se hospeda y las diferentes playas en las que, presume su cuerpazo y genera todo tipo de reacciones.

En la más reciente publicación, Domínguez aparece luciendo un diminuto traje de baño rojo y en compañía del freestyler conocido como jayzinho, demostró que patea con ambas y que no solo tiene habilidades para la actuación sino también para el fútbol.

Haciendo pases con su pierna derecha y luego la izquierda, Ana Lucía se llevó todos los elogios por parte de sus seguidores.

“Excelente le pega bien con ambas piernas”, “Tu madre tiene que ser pastelera, porque un bombón como tú no lo fabrica cualquiera”, “Guapaaaa y qué buen dominio”, “El rojo te queda espectacular”, fueron algunas de las reacciones a su video que ya suma más de 7 mil likes y 75 comentarios.

Presentó a su nueva amiga

En medio de su travesía, Domínguez presentó a su nueva amiga en Qatar, se trata de una rumana llamada Ilinca Dif, quien también llamó la atención por su sensualidad y cuerpazo.

Te puede interesar: Ana Lucía Domínguez presumió su ‘durazno’ en una playa de Qatar y no la bajaron de “Diosa”

“Les voy a presentar una nueva amiga que es de Rumania, se llama Ilinca y es una cosa espectacular”, dijo Ana Lucía. La respuesta de la atractiva mujer fue: “No, tú eres fabulosa”.

Ilinca
Crédito: Instagram Ana Lucía Domínguez

MÁS SOBRE: