Ana Lucia

Crédito: Ana Lucia Dominguez Instagram

Ana Lucía Domínguez presumió su ‘durazno’ en una playa de Qatar y no la bajaron de “Diosa”

La actriz bogotana sigue compartiendo atrevidas imágenes desde territorio árabe en el mundial

jcarreno
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

La actriz bogotana Ana Lucía Domínguez continúa disfrutando de los paisajes de Qatar. Después de celebrar su cumpleaños 39, la protagonista de la serie Pálpito no ha dejado de compartir los detalles sobre su estadía en la fiesta más importante del fútbol.

Y es que, tras su llegada a Doha, la mujer ha expuesto toda su sensualidad y belleza por los diferentes sitios que frecuenta. De hecho, muchos de sus seguidores le preguntaron si no tiene algún tipo de problema al posar ligerita de ropa, pues recordemos que en este país las reglas entorno a la forma de vestir y a las demostraciones de afecto en espacios públicos.

Mira también: Ana Lucía Dominguez posa en tanguita y le sacan “tarjeta roja por exceso de sensualidad”

El primer partido que Domínguez presenció fue la victoria de Portugal ante Ghana, en la que brilló el portugués Cristiano Ronaldo. Como pocos conocían, su afición al balompié fue más allá ya que ha presenciado varios de los juegos de la copa mundo.

El más reciente partido en el que estuvo fue en el que Argentina superó a Australia por dos goles a uno y se instaló en cuartos de final, donde se medirá ante Países Bajos que a su vez dejó en el camino a Estados Unidos.

Y es que su belleza y espontaneidad le han valido todo tipo de elogios, pues si no la vemos luciendo su espectacular figura en una playa de Doha, la vemos en una gradería de un estadio apoyando, sobre todo, a la selección Argentina y su capitán: Lionel Messi.

Te puede interesar: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

“Ahora entiendo porque Nicky jam te busco para su película”, “Por qué esa carita de aburrida si eres muy linda”, “Dios definitivamente su sensualidad está a otro nivel”, “Espero que esté bombón no se derrita por tanta calor y belleza” y “Diosa hermosa”, fueron algunos de los comentarios que se tomaron su sensual publicación.

 

MÁS SOBRE: