Andrea Valdiri reveló por qué sus empleados domésticos permanecen descalzos

La empresaria por fin despejó una de las dudas más frecuentes por parte de sus seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La reconocida bailarina Andrea Valdiri se ha convertido en una de las colombianas más seguidas en redes sociales, donde frecuentemente se muestra muy cercana con sus millones de seguidores mostrando sin ningún filtro detalles de su vida privada.

La famosa también ha logrado ganarse la admiración de cientos de usuarios por la forma con la que trata a sus empleados domésticos, quienes frecuentemente hacen parte de su contenido siguiéndole todas las locuras.

Debido a esto, no han evitado notar que sus trabajadores siempre permanecen descalzos, despertando la curiosidad de muchos que de inmediato se lo cuestionaron a la famosa.

Mira también: “Saru es el papá”: Dicen por tierna reacción de Adhara Valdiri tras prueba de paternidad

Ante la insistencia, Valdiri decidió responder “la pregunta del millón” y despejar esta duda en sus fanáticos.

Por medio de sus historias en Instagram, la famosa se refirió al respecto y contó que esta es una medida para cuidar la salud de su pequeña hija Adharita, pues tal y como señaló, la niña es muy curiosa y todo lo quiere comer.

“La pregunta del millón: ¿por qué el flaco, por qué Kelly, por qué Coco, por qué todos tus empleados Valdiri, siempre están descalzos.? Machi lo que pasa es que nosotros ponemos toallitas para limpiarnos porque todo lo que encuentre en el piso Adharita se lo quiere comer, Adharita se lo come, entonces tratamos de que en la casa se mantenga el piso limpió”, reveló.

También te puede interesar: Sin contener el llanto, Andrea Valdiri dio detalles de la pérdida de un ser querido

De inmediato varias mamás se sintieron identificadas con la empresaria y aplaudieron que haga todo por proteger a su bebé.

¿Quién es el papá de Adharita? La niña fue sometida a prueba de ADN

Durante meses, la famosa y su exnovio, el cantante Lowe León, han enfrentado toda una pelea legal que ha capturado la atención de sus seguidores.

Lo anterior es por cuenta de la paternidad de Adhara, pues el artista ha solicitado una prueba de ADN para así darle su apellido a la niña y ejercer su derecho de padre, pues según indicó este le ha sido negada por la influenciadora.

Tras esta larga pelea, recientemente se conoció que Valdiri accedió a que se hiciera el examen a la bebé y este finalmente le fue practicado el pasado 23 de noviembre.

Aunque aún no se conocen los resultados, en redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a ambos famosos salir con la niña del centro médico donde realizarían la prueba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: