? Revelan fecha de la prueba de ADN de Adhara, hija de Andrea Valdiri fotos: Instagram

? Revelan fecha de la prueba de ADN de Adhara, hija de Andrea Valdiri fotos: Instagram

¿Fin de la discordia? Revelan fecha de la prueba de ADN de Adhara, hija de Andrea Valdiri

En redes sociales se filtró la que sería a fecha del examen que ha generado tanto lío entre Andrea Valdiri y el cantante Lowe León.

drodriguezb
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

La modelo y bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León tuvieron una de las relaciones más fugaces, pero también más polémicas entre la farándula colombiana y pese a que ya cada uno rehízo su vida y conformó una familia, no paran de ser tema de conversación en redes sociales.

Lo anterior se debe al lío legal que tienen por Adhara, hija menor de la barranquillera, pues aunque la empresaria quedó en embarazo mientras sostenía una relación con el artista, poco después se separaron y distanciaron radicalmente, tanto así que Valdiri decidió no ponerle el apellido de Lowe a su pequeña.

Mira también: Andrea Valdiri contra entrevista de Epa Colombia: «No salgas hacerme quedar mal»

Desde entonces inicio toda una pelea legal y mediática por una prueba de ADN que comprobara la paternidad de León, con el fin de que este pueda darle su apellido y ejercer su papel de supuesto padre de la niña.

Aunque Valdiri expresó en varias ocasiones que se oponía a exponer a su hija a esta prueba, hace unos meses se conoció que la creadora de contenido había aceptado, aunque no se revelaron más detalles.

Ahora, en redes sociales se filtró una fotografía de lo que sería la sentencia en la que se revela fecha y hora en las que la niña sería sometida al examen.

También te puede interesar: ¡Tremendo regalazo! Saruma sorprendió a Andrea Valdiri con lujosa camioneta

Según el documento, la prueba de ADN de Adhara sería este miércoles 23 de noviembre a las 8:00 a.m., sin especificar el lugar.

¿Fin a la discordia?

Aunque la bailarina no se ha pronunciado al respecto, quien sí lo hizo fue la actual esposa de Lowe, quien, por medio de su cuenta de Instagram dedicó unas palabras al artista por larga batalla legal.

“Una semana de justicia y bendición, compañero”, escribió la mujer en sus historias acompañado de una fotografía juntos.

Más contenido: Así respondió Lowe León luego de ser acusado de pegarle una cachetada a su esposa

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, expresándole su apoyo a Valdiri y a su actual esposo Felipe Saruma, con quien actualmente cría a la pequeña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: