Rafa Pérez

Crédito: Rafa Pérez Instagram

“Aplaudan Malpa…”: Rafa Pérez envía pulla a sus haters con madrazo incluido

Los internautas se indignaron con el lenguaje del cantante y le recriminaron su mensaje

jcarreno
Archivado en: Rafa Pérez  •  

El cantante vallenato conocido como Rafa Pérez se convirtió en tendencia luego de publicar un mensaje en el que promocionaba su nuevo sencillo ‘El Hijo Ausente’. El artista, orgulloso por aparecer en las principales pantallas de la calle del Time Square en Nueva York, se despachó contra los que critican su carrera artística.

“Opinión Impopular: ¡Aplaudan Malpa…! Así como son buenos para criticar. Estamos en el Time Square con el lanzamiento de El Hijo Ausente en Amazon Music”, fue el polémico mensaje del artista.

Mira también: Abren investigación por posible irregularidad en vacunación de Rafa Pérez y su esposa

Evidentemente, las formas de expresar el orgullo que le causaba esta importante noticia para su carrera generaron sentimientos encontrados y diversas reacciones. Mientras unos aplaudieron la pulla con madrazo incluido para sus críticos, otros rechazaron esta manera de comunicar.

“No tiene por qué darte rabia”, “Cualquiera que tenga plata va New York y dice quiero salir en esas pantallas y le responden ok 6 veces la publicidad por dos días le valen tanto, usted paga y punto. Deje de hacerse el importante que lo conocen en la costa y de ver… Perdió su platica” y “Salió la liendra ahora que no salgas tú”, fueron algunas de las reacciones a su controversial mensaje.

Un homenaje a Pastor López

Este cover al mejor estilo del exvocalista del Grupo Krvass busca exaltar a uno de los maestros de la música decembrina más influyentes como lo es Pastor López. ‘El hijo ausente’ es uno de sus más grandes éxitos y el cantante vallenato fue el escogido por Amazon para el homenaje al artista venezolano.

Ante el polémico mensaje, Pérez asombrado por la cantidad de mensajes con insultos, volvió a generar polémica con otro mensaje, enviando una pulla a sus ‘haters’.

Te puede interesar: Las infidelidades continúan en el Grupo Kvrass, otro caso de “cachos”

“Gratamente sorprendido, sabía que tenía haters, pero no sabía que eran tantos. Aplaudan Malp… que yo sigo trabajando, Mientras ustedes sufren. Ahh y a mis amados seguidores, vayan a escuchar El Hijo Ausente en Amazon Music”, agregó el cantante.

MÁS SOBRE: