Instagram @saracorrales

Instagram @saracorrales

¡Apoteósica! Sara Corrales se lleva todos los halagos posando en microscópico bikini

La despampanante figura de la actriz se roba todos los suspiros en redes sociales.

drodriguezb
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales ha logrado destacar entre la farándula nacional y triunfar en otros países como México gracias a su talento en la actuación, pero también por su indiscutible belleza la cual presume frecuentemente en sus redes sociales dejando encantados a sus seguidores.

Para varios internautas, la paisa cuenta con una de las figuras más despampanantes entre los famosos, un tonificado y voluptuoso cuerpo que tal y como deja ver en sus perfiles, ha sido fruto de su disciplina en el ejercicio.

Mira también: “Toda una diosa”: Le dicen a Sara Corrales tras presumir sus “perniles” en redes sociales

Lo anterior ha hecho que Corrales gane el respeto y admiración de millones de internautas, quienes frecuentemente le piden a la famosa revele sus rutinas para lograr una figura de infarto como la que ella presume.

Sara Corrales posó en microscópico traje de baño

En una de sus publicaciones más recientes en su cuenta de Instagram, la actriz dejó boquiabiertos a sus seguidores con una instantánea en la que lució muy sensual.

En la fotografía, Corrales aparece luciendo un microscópico bikini blanco, mientras posa recostada en una pierda de madera.

Te puede interesar: Sara Corrales responde sobre rumores de romance con el actor Gabriel Soto

Mostrándose de perfil, la famosa dejó a la vista cada uno de los atributos de su cuerpazo, entre los que resaltaron su voluptuosa cola, marcado abdomen y esbeltas piernas.

Sus fans no la bajan de “diosa”

Como era de esperarse los halagos por parte de sus seguidores no tardaron en llegar, todos aplaudiendo su belleza y sensualidad.

“Diossaaaaaa” – “Divina” – “Esta mujer es demasiadooo” – “esta mujer es realmente Apoteósica” – “Toda una diosa” – “el cuerpazo” – “el cuero más lindo de Colombia” – “Regia” – “reina de reinas”, fueron algunos d ellos comentarios.

Sara, una colombiana que triunfa en el exterior

Corrales es una de las actrices que ha tenido el privilegio de explotar su carrera y triunfar en el exterior, pues actualmente la paisa es una de las actrices más aclamadas en México.

Por medio de sus redes, Sara deja ver lo mucho que disfruta de su trabajo mientras comparte imágenes de algunos de los papeles que realiza y dejando claro que su carrera pasa por su mejor momento.

“Amo tanto esos días que paso en medio de los foros, las cámaras y las luces. Actuar siempre fue mi pasión, y sabes cómo logré conseguir este sueño? Trabajando diariamente en él”, escribió Corrales.