Sara Corrales

Crédito: Instagram @saracorrales

“Toda una diosa”: Le dicen a Sara Corrales tras presumir sus “perniles” en redes sociales

La actriz colombiana tiene un envidiable físico que mantiene con rigurosas rutinas en el gimnasio.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Corrales  •  

Sara Corrales es una de las actrices más deseadas de la televisión nacional e hispana; la antioqueña es activa en redes sociales donde suele compartir detalles de sus proyectos profesionales y de su vida en Ciudad de México.

En una publicación reciente, la artista encendió las redes sociales con un video de su rutina de ejercicios.

Corrales ha dejado claro que es apasionada del ejercicio, por lo que suele publicar los detalles de su rutina para lograr su esbelto físico.

La paisa explicó que sus logros son fruto de la disciplina, “llevo una vida entera acompañada del deporte. No importa cuál sea la disciplina que a ti te guste, encuéntrala y practícala, pero muévete”, reveló.

Mira también: Sara Corrales reveló si se ha enamorado alguna vez de una mujer

Por ello, uno de sus atributos que más resaltan sus seguidores es el tamaño de sus esbeltas piernas. Corrales compartió una serie de instantáneas en los que mostró fragmentos de su rutina: “Un remix de algunos momentos de mis días. Trabajo, gym, diversión”, escribió en la descripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

Reacciones de sus seguidores

En la galería se le puede ver con el ‘look’ característico de su nuevo personaje, tatuado y con ondas en el cabello, así como una sesión fotográfica. Sin embargo, no pasó desapercibido el video de una sesión de ejercicios con pesas.

Luciendo un top gris y una licra color naranja, la intérprete de ‘Jessica’ en la novela ‘Vecinos’ dejó al descubierto su marcada espalda y el tamaño de su retaguardia. Por ellos, sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Te puede interesar: Sara Corrales vuelve a la soltería, la actriz rompió su compromiso

“Preciosa”; “Eres sensacional”; “La más guapa de mi camino es amarte”; “Qué gran actriz eres Sara, siempre poniendo lo mejor de ti”; “Qué cuerpazo, estás hermosa”; “Una diosa”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Esta no es la primera vez que la colombiana se roba el show con su físico, pues recientemente compartió una galería de su viaje a Los Cabos donde disfrutó de jornadas de bronceo y diversión en el paisaje paradisíaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: