Yanfry

Crédito: Instagram @yanfryeltierno

“Aprende de Yanfry”: Le dicen al pequeño por tierno video hablando inglés

El influencer de cuatro años volvió a causar furor en redes sociales con un tierno video explicando en inglés, cómo le había ido en clase.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yanfry  •  

La historia de Yanfry conmovió a los internautas cuando explicó que su forma de caminar era la de “un hombre” y que por ello mantenía cierta cadencia al andar. El pequeño de cuatro años, del municipio de Istmina en el departamento de Chocó, despertó el humor y ternura luego de que se conociera que no ha tenido una historia fácil debido a su salud.

Sin embargo, Yanfry se convirtió en toda una personalidad en redes sociales. Así lo reflejan los videos que comparte su tío, Bernardo Díaz, a través de Tik Tok donde ya supera los 58 millones de me gusta.

En esta ocasión, el pequeño volvió a causar furor en redes sociales al relatar cómo había sido su día en el colegio: “¿Hoy cómo la pasó en su primer día de clase? Ah dígame la verdad ¿cómo la pasó?”, le preguntó su tío.

@yanfryeltiernoo Yanfry el primer día de clase y ya habla inglés #istminachoco ♬ sonido original – YANFRY EL TIERNO🙈

Mira también: Yanfry enternece las redes tras reclamo que le hace a su tío por comerse su galleta

Yanfry, que en ese momento sostenía un paquete de dulces, respondió con tono descomplicado en inglés, “Good, Good”. A lo que el hombre no tardó en preguntarle si estaba hablando otro idioma.

“¿Estás hablando inglés o qué?”, le preguntó Díaz a lo que el niño respondió de manera afirmativa. Entre risas, Yanfry siguió diciendo que todo estaba bien.

Los internautas no tardaron en compartir sus reacciones a las clases de inglés del niño: “Soy docente de inglés y efectivamente ese fue un speaking C1 nativo”; “Necesito que Yanfry me enseñe a hablar inglés, literal sabe más que yo”; “En Yanfry se basaron para crear el inglés”; “Yanfri no aprende inglés, el inglés aprende de Yanfry”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: ¡Se creció! Yanfry sorprende con el cambio que ha tenido en los últimos meses

Una sonrisa ante las dificultades

Luego de su salto a la fama, Yanfry fue contratado como la imagen de marcas de varios productos y apareció en entrevistas con medios nacionales donde contaron su historia. El pequeño sufre de hipotiroidismo e hipoglicemia que le han llegado a causar convulsiones, sin embargo mantiene una sonrisa ante la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YANFRY (@yanfryeltierno)

MÁS SOBRE: