Robo Viral TransMilenio

Crédito: Colprensa y Tik Tok @jeffersonrodriguez1219

¿Robo o romance tóxico? Mujer enfrentó a supuesto ladrón en TransMilenio

La reacción de la mujer se hizo viral en redes sociales pues no le dio miedo encarar al hombre, que indican podría ser su pareja.

Alfonso Narváez

La inseguridad en TransMilenio es uno de los problemas a los que se enfrentan los bogotanos en el día a día, hurto de celulares, ‘cosquilleo’, e incluso acoso, son algunas de las situaciones que se denuncian en redes sociales.

Así, la historia de un presunto robo compartido por el usuario Jefferson Rodríguez se hizo viral en Tik Tok, al registrar la actitud que tomó la víctima, ya que la mujer desafió al ladrón ante los ojos de los usuarios.

El video, que alcanza las 800 mil reproducciones en la red social, muestra el momento en que la joven le grita a un hombre que está en frente de ella. “Entonces por qué me tiene que robar a mí. ¿Por qué me robó a mí? Usted me robó a mí”, le cuestionó.

Mira también: ¿Muy original? Hombre se hizo viral por su negocio de consentir ratas en TransMilenio

Exaltada y lanzando palmadas al presunto ladrón, la mujer hizo pública su situación por lo que el sujeto la invitó a que se calmara, “estamos haciendo un escenario”, dijo y agregó que no había tomado su celular: “mire su bicho ahí”, le indicó.

¿Robo o pelea de novios?

A pesar de que la escena tomó por sorpresa a los usuarios del sistema de transporte, ninguno se pronunció o tomó acciones durante la grabación. Sin embargo, los internautas no tardaron en compartir sus impresiones sobre la escena:

“Creí que era una pelea de novios hasta que dijo que por qué la tenía que robar”; “Ese fue el que se colgó de la puerta”; “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”; “Solo pasa en nuestra linda y hermosa Colombia”, escribieron.

Al igual salió a la luz un video que muestra al hombre colgado de las puertas del bus, mientras la mujer llora a un costado del pasillo.

Te puede interesar: ¡A los golpes! Policía protagonizó riña con un vendedor en TransMilenio

Historias insólitas

Las estaciones y buses de TransMilenio se han convertido en escenario de historias que en ocasiones desafía la imaginación y despierta el humor de los usuarios en redes sociales. Recientemente se hizo tendencia la reacción de una mujer que obligó a su sobrino a pedir disculpas con micrófono en mano por colarse.

Asimismo, se conoció el emprendimiento de un sujeto de permitirle a los usuarios acariciar a sus ratas a cambio de dinero.

MÁS SOBRE: