Apuntando al éxito, Gilberto Santa Rosa reversiona grandes éxitos

Gilberto Santa Rosa // Foto: Getty Images

Apuntando al éxito, Gilberto Santa Rosa reversiona grandes éxitos

El cantante lanzó su nuevo trabajo discográfico, con el que le da una nueva versión a sus anteriores éxitos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gilberto Santa Rosa  •  

Gilberto Santa Rosa le apunta a revivir éxitos para todos sus fanáticos. Lanzó ‘Debut y Segunda Tanda’, un disco que cuenta con 8 temas, de los cuales cinco, son versiones nuevas de canciones que ya han interpretado otros artistas.

Estas canciones tendrán el toque peculiar que caracteriza la salsa del cantante. Además, el disco incluye tres canciones inéditas del artista que verán la luz, sumándose a los sencillos “Cartas sobre la mesa” y For sale, que el público ya ha disfrutado.

Mira también: Gilberto Santa Rosa presentó ‘For Sale’, nueva canción con interesante propuesta

“Me considero un gran admirador de la buena música y es por eso que en este disco, quise apostarle a algo diferente. Quiero compartir con el público algunas espectaculares canciones que he descubierto de otros colegas, pero en una nueva versión. Además, incluimos en el disco tres nuevos sencillos, completamente inéditos para continuar la tradición de presentarle al público una propuesta musical variada”,menciona Gilberto.

Hace dos años realizó el lanzamiento de su disco ‘Colegas’, que salió al mercado en plena pandemia y, desde entonces, ha seguido consolidando su carrera entre estudios de grabación, colaboraciones y una exitosa gira por Estados Unidos y Latinoamérica.