“Aquaman”, le dicen a Yeferson Cossio por posar sin nada de ropa a la orilla del mar

Foto: Instagram @yefersoncossio

“Aquaman”, le dicen a Yeferson Cossio por posar sin nada de ropa a la orilla del mar

El creador de contenido paralizó las redes sociales luego de compartir sensual y artística fotografía como Dios lo trajo al mundo.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio no solo ha conseguido audiencia gracias a su contenido gracioso o bondadoso con otras personas, para muchos usuarios, el paisa tiene lo suyo y disfrutan deleitarse con las diferentes postales donde el hombre explora su faceta de modelo.

En una de sus recientes publicaciones, no fue la excepción; Cossio posó a la orilla del mar, al parecer, totalmente desnudo, así que no demoró en robarse la atención de sus cientos de seguidores.

Con unas palabras en inglés que se traducen en: “lucho contra el infierno y lucho contra el miedo porque lo entiendo”, Cossio impactó y generó todo tipo de comentarios.

“Yo tengo una camiseta con esa foto”, “mi fondo de pantalla”, “Aquaman”, “príncipe Ariel”, “Dios de los mares”, “tú sí que estás bueno”, “me encantas, que ricura”, “le va dar frío amor”, “qué manera de empezar el sábado”, “yo haciendo zoom a cada tatuaje” y “quiero ser esa roca para que esté encima”, son algunas de las cosas que se leen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yeferson cossio (@yefito)

Cossio y su compromiso con los animales

El hombre días atrás fue noticia por anunciar que trabajará en la creación de un refugio para perro. El paisa ha donado cerca de 300 intervenciones para cachorros e indicó que en su regreso a Colombia apoyaría 1000 esterilizaciones más.

A través de una historia de Instagram, Cossio habló de su llegada a Japón y sus planes.

“Amo Japón. Vine a muchos compromisos, esterilizar 1000 perritos y otras sorpresas. Después volveré, amo allá ¿Te gustaría ir a Japón?”, escribió.

Además, el creador de contenido aprovechó para darle a sus seguidores un vistazo de cómo se verá el refugio para animales que construirá.

“Así vamos en los diseños de mi fundación, ya casi iniciamos obra”, explicó el creador de contenido en las imágenes del lugar.

Según reveló, estará ubicado en un espacio rodeado de naturaleza para que los perros puedan disfrutar sin poner en riesgo su bienestar.