Yina Calderón y Merly Ome

Foto: Instagram @yinacalderonoriginaal

¿Arrepentida? Mamá de Yina Calderón se pronunció tras comentario sobre Yeferson Cossio

Merly Ome explicó que su pronunciamiento sobre el creador de contenido no tuvo como intención discriminarlo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

La mamá de Yina Calderón, Merly Ome, causó polémica en redes sociales por la publicación de un video en el que reaccionó a varios creadores de contenido colombianos como Andrea Valdiri, ‘La Jesuu’, ‘La Liendra’ y Yeferson Cossio.

La mujer dio fuertes opiniones que causaron molestia, en especial a Cossio a quien señaló de consumir drogas.

En el video se aprecia cuando, junto a su hija, Ome reaccionó a la foto del antioqueño: “Ese fue el que se colocó puchecas, dicen que ayuda mucho a la gente pobre. Pero no me gusta algo de él, dizque consume muchas drogas en las fiestas. Usted no se me vaya a juntar con él, ¿bueno?”, expresó.

Mira también: «Perdió la platica»: Yina y la mamá volvieron a ‘atacar’ a Andrea Valdiri por las cirugías

Ante su pronunciamiento, Cossio envió un mensaje contundente en el que aclaró su historia con las sustancias psicoactivas y lo que pensaba sobre juntarse con Calderón.

“Es verdad, señora. Desafortunadamente tuve problemas de adicción, no solo en las fiestas, sino en todas partes. Pero, felizmente llevo más de un mes limpio, sostuvo y agregó “nunca se me ha pasado por la cabeza, nunca he tenido tantas drogas en mi organismo como para juntarme con su hija. Así que puede estar tranquila”.

El comentario de Ome causó críticas en redes sociales por supuestamente haber discriminado al ex de Jenn Muriel.

Te puede interesar:“La necesitaba”: Mamá de Yina Calderón sobre cirugía de glúteos de su hija

“Me pueda arruinar mi vida”

Por ello, la madre de Calderón se pronunció.

“Muchos de ustedes pensaron que yo estaba discriminando a una persona por consumir drogas, pero en realidad no es así, yo viví un episodio con mi hija el cual me dolió bastante y sufrí. Por ese motivo le dije a Yina que no se juntara con él porque temo que el día de mañana ella pueda entrar a ese mundo y pueda arruinar mi vida y la de ella”, escribió en una historia de Instagram.

Asimismo, su hija Juliana Calderón, reveló que en un capítulo de su vida consumió drogas y debió ser internada por ello. La empresaria de productos capilares recordó que su madre atravesó con ella la difícil situación.

MÁS SOBRE: