Yeferson Cossio

Crédito: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio anunció que pronto iniciarán las obras de su refugio para perros

El creador de contenido antioqueño reveló que avanza en su proyecto para darle un espacio digno a los animales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yeferson Cossio  •  

Yeferson Cossio ha ganado relevancia en redes sociales no solo por el contenido de sus viajes y las polémicas que ha protagonizado junto a otras personalidades de la farándula, sino también por su amor hacia los animales.

El antioqueño ha demostrado que siente especial cariño hacia los perros, por lo que ha organizado jornadas de esterilización en diferentes zonas del país, para disminuir las cifras de abandono.

El paisa ha donado cerca de 300 intervenciones para cachorros e indicó que en su regreso a Colombia apoyaría 1000 esterilizaciones más. Así lo reveló en sus historias de Instagram, donde cuenta con más de 9 millones de seguidores.

Mira también:Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, «no hace sino victimizarse»

Cabe resaltar que el creador de contenido regresó al país luego de vivir un tiempo en Japón para asistir a varios compromisos, entre ellos la condecoración de su ex Jenn Muriel al recibir la ‘cinta presidencial, honor de excelencia’. Si bien la influencer y Cossio no están juntos, el antioqueño dedicó unas emotivas palabras de orgullo por el logro de Muriel.

Sin embargo, varios de sus seguidores le preguntaron si regresaría al país asiático por el que siente un gran aprecio.

Te puede interesar: ¿A Jenn Muriel? Yeferson Cossio hizo una llamada que encendió rumores de romance

Proyectos a futuro

A través de una historia de Instagram, aclaró las dudas.

“Amo Japón. Vine a muchos compromisos, esterilizar 1000 perritos y otras sorpresas. Después volveré, amo allá ¿Te gustaría ir a Japón?”, escribió.

Además, el creador de contenido aprovechó para darle a sus seguidores un vistazo de cómo se verá el refugio para animales que construirá.

“Así vamos en los diseños de mi fundación, ya casi iniciamos obra”, explicó el creador de contenido en las imágenes del lugar.

Según reveló, estará ubicado en un espacio rodeado de naturaleza para que los perros puedan disfrutar sin poner en riesgo su bienestar.

MÁS SOBRE: