Arelys presentó a su esposo y dijo que es “más ‘pintoso’ que el de la novela”

Foto: crédito Instagram @arelyshenao

Arelys presentó a su esposo y dijo que es “más ‘pintoso’ que el de la novela”

La cantante y su esposo estuvieron en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y dieron detalles de cómo llevan su relación laboral y personal.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao estuvo como invitada ‘Cómo Amaneció Bogotá’, de Tropicana y habló sobre su serie ‘Canto, para no Llorar’. La cantante estuvo acompañada de su esposo Wilfredo Hurtado y revelaron algunos detalles de su relación.

Mira también: ¿Quién la nombró la reina del despecho? Arelys Henao responde

Muchas personas ya conocen un poco de la relación de Arelys y su esposo, pues en su serie detallan las situaciones que pasaron para poder estar juntos. Inclusive, en redes muchos se declaran fanáticos de la historia de amor de ellos.

Mientras la cantante hablaba un poco de la serie, le preguntamos por su relación con Wilfredo. A pesar de ser un hombre muy tímido, salió en nuestro Facebook Live y revelaron cómo hacen para manejar su trabajo y la vida privada.

Wilfredo además de ser el esposo de Arelys es su manager y maneja varios detalles de su carrera artística. El hombre aseguró que saben diferenciar entre el trabajo y su vida dentro del matrimonio.

Te puede interesar: «El dinero no puede pasar sobre la familia”, Arelys Henao rechazó millonaria oferta por sus hijos

“Yo trabajo para Arelys Henao y hemos luchado para sacar esta empresa adelante. Como esposo tenemos una vida privada es muy buena esposa, muy buena madre”, dijo.

También habló sobre su presencia en la serie, ya que en el episodio final los mostraron como los originales. Mariana Gómez, la encargada de dar vida a Arelys, invitó al escenario a la artista original y juntas cantaron uno de los temas insignia de la ‘Reina de la música popular’.

Al finalizar ese show, al escenario también subió el verdadero Wilfredo junto a José Ramón, quien lo encarnó durante la producción, uniendo así la ficción con la realidad y cerrando el evento con un romántico beso. De esto, el hombre bromeó y dijo que el actor era más ‘pinta’ que él.