¿Quién la nombró la reina del despecho? Arelys Henao responde

Foto: archivo digital

¿Quién la nombró la reina del despecho? Arelys Henao responde

La cantante nos acompañó en ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y respondió algunas preguntas de los oyentes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao es una de las cantantes populares más queridas en Colombia. La historia de la mujer ha cautivado a todo el público por lo mucho que trabajó para llegar a donde está en estos momentos y alcanzar el éxito.

Mira también: «El dinero no puede pasar sobre la familia”, Arelys Henao rechazó millonaria oferta por sus hijos

La cantante estuvo de invitada a ‘Cómo Amaneció Bogotá’ y  dio detalles sobre el recibimiento que tuvo su serie. También dio algunos detalles de lo que se viene en su carrera y habló sobre su lucha por los derechos de las mujeres.

Arelys dio a entender que su serie ‘Canto, para no llorar’, tendrá otra temporada, ya que tuvo una gran acogida por el público.

“El regalo más grande para mí es que fue la serie que le alegró la vida a los colombianos este primer semestre y que seguirá alegrándole por todos los proyectos que se vienen. Gracias por apoyar esta primera temporada de mi serie”, dijo Arelys en la entrevista.

Te puede interesar: Esposo de Arelys Henao apareció en escena final de su bionovela y encantó a fanáticas

Cuando se le preguntó a la cantante si la serie tendrá una segunda temporada, con un silencio incomodo dijo: “dejemos así”.  

La cantante habló sobre cómo la música le ha ayudado a sanar, ya que la composición de canciones le sirve como terapia. Inclusive, dijo que hace canciones sobre las historias que le cuentan las personas que hablan con ella.

Arelys se refirió a la violencia y los derechos de las mujeres. Desde el inicio de su carrera ha sido una defensora de estos ideales, incluyéndolos en sus canciones y siempre que puede manda un mensaje a las mujeres.

Lee también: ‘Pa’ La Fulana’: lo nuevo de Arelys Henao que invita a superar la tusa

“Desde el inicio de mi carrera siempre defendí los derechos de la mujer. Entonces, en realidad en mis entrevistas, en mis canciones, en todo mi testimonio de vida siempre empodero a las mujeres y las invito para que luchen por sus sueños, para que se sientan orgullosas de sus oficios”, dijo.

También habló de cuando la iniciaron a llamar la reina del despecho, pues a otra persona la llamaban igual y se contactó con ella.

“Una niña que no volví a saber de ella me llamó y me dijo mira es que te llaman la reina de la música popular y yo le dije: “Mi reina aquí en ese momento ni usted, ni yo somos”. Le dije, la invito para que trabajemos porque el titulo no se lo pone uno, el titulo se lo pone el pueblo”, aseguró.

Mira aquí la entrevista:

MÁS SOBRE: