Asesinaron a Diego Andrés Díaz, exparticipante del ‘Desafío’, en su propia casa

Al parecer, el deportista habría sido encontrado en extrañas circunstancias, en México

Laura Daza Díaz
Archivado en: Asesinato  •   Desafío  •  

‘El Desafío’ ha sido por años uno de los formatos más exitosos de la televisión colombiana, es por eso que televidentes esperan ansiosos cada temporada para ver competir a talentosos deportistas del país.

Aunque este ha ido variando sus formatos y competencias en sus más de 15 años al aire, lo que si no ha cambiado es que cada uno de sus participantes quedan en los corazones de sus seguidores como lo fue el caso de Diego Andrés Díaz, conocido como ‘El burro’.

Mira también: Gago, exparticipante del Desafío, divide opiniones al posar desnudo con su bebé

Díaz hizo parte de del ‘Desafío, la lucha de las regiones, la piedra sagrada’, edición en la que se destacó su habilidad en el agua y fuerza para cargar cosas pesadas, lo que hizo que cariñosamente le pusieran dicho apodo durante la competencia.

En las últimas horas, seguidores se llevaron la triste noticia de su muerte, según confirmó su hermano José días en entrevista con Caracol Radio, donde contó que el exparticipante fue asesinado en su casa en México en extrañas circunstancias.

Según narró el familiar de la víctima, a la casa de Díaz llegaron unos ladrones, quienes le dispararon y al parecer robaron algunas de sus pertenencias.

También te puede interesar: Ganadores del ‘Desafío The Box’ revelaron que harán con los 800 millones de pesos

“Mi hermano estaba en León Guanajuato, México y la información que recibimos de la fiscalía de ese país es que hombres armados llegaron a la vivienda donde residía y le dispararon y al parecer, se llevaron varias pertenencias”, contó.

Autoridades de dicho país adelantan una investigación para esclarecer el asesinato del colombiano y dar con información que ayude a dar con los responsables.

Tras su participación en el reality, el quindiano decidió mudarse al país azteca para ejercer su profesión de abogado, donde ya llevaba varios años residiendo.