Instagram @gagook_

Gago, exparticipante del Desafío, divide opiniones al posar desnudo con su bebé

Esta no es la primera vez que el deportista es blanco de críticas por la forma de llevar su paternidad.

drodriguezb

El vallecaucano Jhon Mosquera, mejor conocido como ‘Gago’, se ha convertido en uno de los deportistas más destacados del famoso programa de pruebas ‘Desafìo The Box’, donde además conoció a su esposa, una de las ganadoras del reality, Paola Lozano. 

Hace algunos meses la pareja le dio la bienvenida a su bebé José Martín  y desde entonces han derrochado amor en redes sociales mostrándose muy felices en familia. 

Mira también: Que viva el amor: Paola y ‘Gago’ exparticipantes del Desafío se casaron

Sin embargo, algunas de sus publicaciones también han generado constante polémica, como la vez que el deportista decidió hacerle un popular corte de cabello a su entonces recién nacido, por el que le llovieron críticas. 

Ahora, el vallecaucano vuelve a estar en el ojo del huracán tras compartir en su cuenta oficial de Instagram un foto con su primogénito que no fue del agrado de varios de sus seguidores. 

Te puede interesar: Gago, exparticipante del ‘Desafío’, habla de su ex y revela si su bebé en camino fue planeado

En la postal Gago aparece de espaldas, alzando a su bebé, mientras ambos posan totalmente desnudos y dejan a la vista su retaguardia. 

“De tal palo tal nalga… Perdón tal astilla”, fue el mensaje con el que el deportista acompañó su publicación. 

Los comentarios no tardaron en llegar y mientras uno lo felicitaron por presumir a su bebé, otros tantos lo llenaron de críticas por mostrar de más y también exhibir la intimidad del menor y supuestamente usarlo para llamar la atención en redes sociales.

Más contenidos: Gago y Paola, exparticipantes del ‘Desafío’, dieron la bienvenida a su primer hijo

“¿Qué necesidad?” – “Me gusta la foto, no tiene nada de falta de respeto” – “No use el niño para eso” – “Qué publicación tan maluca. No veo la gracia ni la necesidad” – “Esa foto no se debería de montar” – “No me parece que involucren al niño para llamar la atención de las personas 😢”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.