Noticias

“¡Asesino, asesino!”: Así le gritaron al papá de Gabriel Esteban cuando lo recapturaron

La ciudadanía indignada por el crimen que cometió el propio papá del niño le gritó cuando lo vio custodiado por las autoridades.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
Asesino del niño Gabriel Esteban _ Foto_ captura Noticias Caracol
El asesinado de Gabriel Esteban, el niño de 5 años que fue encontrado sin vida en un hotel de Melgar, tiene conmocionado a todo el país.

El hecho se registró el pasado 2 de octubre cuando Gabriel González, padre del menor, lo recogió en su casa, como lo hacía habitualmente.

El hombre se llevó al niño y horas después, cuando su expareja y madre del pequeño le preguntó por la hora en que iba a regresarlo, el sujeto le respondió con imágenes en las que se veía al pequeño muerto.

Noticias Caracol se contactó con el administrador del lugar en el que ocurrió el crimen y este dio detalles de lo sucedido.

Te puede interesar: “Quería vengarse de su ex”: Esta sería la razón por la que el papá habría matado a Gabriel.

“El señor llega el domingo en la noche alrededor de las 10:30 p. m., lo trae un taxista que lo recogió en el terminal. Él llega al hotel, no hay sospecha de nada, pues el niño viene feliz y estuvo jugando un rato con unos pescados que hay en la recepción. No hubo nada sospechoso, el hombre presentó la documentación para registrarse y poderle acceder al hotel”, narró.

Luego de unos días, el hombre confesó el crimen y deberá responder por el delito de homicidio agravado luego de que agentes del CTI lo recapturaran.

En la noche de este 5 de octubre, el confeso asesino fue recapturado por las autoridades, quienes lo tuvieron que trasladar escoltado y con chaleco antibalas.

Cuando salía acompañado de los uniformados de las instalaciones de la Estación de Policía del Nilo al término de una audiencia virtual, en la que fue imputado por el delito de cohecho por dar u ofrecer, la comunidad reunida que había a las afueras no dudó en gritarle: “¡Asesino, asesino!”.

El hecho quedó registrado en video, este se viralizó y desató una oleada de mensajes de usuarios que pidieron se hiciera justicia por el pequeño que fue asesinado brutalmente por su progenitor.

Aquí las imágenes:

Exit mobile version