Así luce Silvestre Dangond en su debut en la actuación protagonizando novela sobre Leandro Díaz

Instagram

Así luce Silvestre Dangond en su debut en la actuación protagonizando novela sobre Leandro Díaz

Ya iniciaron las grabaciones del dramatizado y se conocen las primeras imágenes del artista en personaje.

drodriguezb
Archivado en: silvestre dangond  •  

Por medio de sus redes sociales, el talentoso cantante vallenato Silvestre Dangond, sorprendió a sus millones de seguidores con una sorpresa que dejó a todos más que emocionados.

En su cuenta oficial de Instagram ‘El juglar vallenato’ mostró que está próximo a debutar como actor en la televisión nacional protagonizando una producción del Canal RCN que contará la vida del compositor Leandro Díaz.

También te puede interesar: Silvestre Dangond y Monaco demuestran su camaradería de padre e hijo en ‘No tenemos la culpa’

Luego de tanta espera, fanáticos del artista y del género vallenato por fin pudieron ver un pequeño adelanto de lo que será la bionovela, gracias a  un carrusel de imágenes que publicó el canal, en el que además reveló que ya se iniciaron las grabaciones de la producción, la cual saldrá este 2022.

En las fotos se puede ver al artista caracterizado como Leandro Díaz, acompañados los demás actores del elenco entre los que se encuentran Viña Machado, Laura de León, Mario Espitia, entre otros.

Mira también: Silvestre Dangond rompe en llanto en homenaje a Jorge Oñate

“¡Damos inicio a las grabaciones de este proyecto ✨! El gran @silvestredangond interpretará a #LeandroDíaz 😍. El cantante nos contagiará del sabor vallenato con las más conocidas canciones de la época de oro de este género 🪗.”, fue el mensaje de RCN en su cuenta de Instagram.

En un pequeño clip publicado por una cuenta dedicada al género vallenato, tambipen se puede ver al intérprete de ‘Las locuras mías’ en personaje.

Seguidores de Dangond reaccionaron a la publicación, mostrándose emocionados con el próximo lanzamiento y con ver al músico dando vida a una de las leyendas del vallenato que ha dejado en su legado emblemáticas canciones como ‘Matilde Lina’,  ‘La diosa coronada’, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BLOGVALLENATO (@blogvallenato)

MÁS SOBRE: