Así reaccionó Ramiro Meneses cuando se enteró que ganó MasterChef

Ramiro Meneses celebrando su triunfo en MasterChef // Foto: RCN

Así reaccionó Ramiro Meneses cuando se enteró que ganó MasterChef

Recordemos que ninguno de los participantes de MasterChef sabía quién fue el ganador del programa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

La final de este año de MasterChef Celebrity se llevó acabo durante el sábado 9 de julio al marte 12. La gran mayoría de los televidentes quedaron felices con esta temporada del reality porque no hubo casi conflicto.

Mira también: Carlos Báez le responde a Isabella Santiago por sus críticas en final de MasterChef

Normalmente, estas finales de los realitys no se hacen en vivo, porque deben pasar por una edición. Por eso, es común que se filtren nombres de los finalistas y en algunos casos los ganadores.

El nombre del ganador de MasterChef no se filtró este año porque muy pocas personas lo sabían. Inclusive, ninguno de los concursantes supo quién ganó hasta que se emitió el episodio final.

Para que la dinámica funcionara, RCN grabó cuatro finales y en cada una de ella anunciaron un ganador diferente. Para el episodio final colocaron solamente la persona que en realidad eligieron los jueces.

Te puede interesar: Así le fue a la final de Masterchef Celebrity en el rating

Los colombianos conocieron cómo fue la reacción de Ramiro cuando le dijeron que había ganado luego de cocinara. Sin embargo, el actor no compartió qué hizo al ver que en realidad sí lo habían elegido los jueces.

En el video que se compartió, se ve que el actor está viendo la final y tiene agarrada a su hija de la mano. En el momento en que anuncian el ganador, Ramiro actuó de forma calmada y se dedicó a sonreír. 

MÁS SOBRE: