Carlos Báez le responde a Isabella Santiago por sus críticas en final de MasterChef

Carlos Báez e Isabella Santiago en MasterChef // Foto: crédito Instagram @isabella.san

Carlos Báez le responde a Isabella Santiago por sus críticas en final de MasterChef

El actor no se quedó callado ante la cantidad de comentarios que hizo Isabella Santiago a los platos que él realizó en la final de MasterChef.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Isabella Santiago  •   MasterChef Celebrity  •  

La final de MasterChef se transmitió entre el sábado 9 al martes 12 de julio. Los cuatro participantes que disputaron el premio final fueron Carlos Báez, Ramiro Meneses, Tatán Mejá y Chicho Arango.

Mira también: Así le fue a la final de Masterchef Celebrity en el rating

Al final, el ganador fue Ramiro Meneses, pero la final dejó muchos comentarios en redes sociales. Una de las participantes más polémicas de esta temporada del reality fue Isabella Santiago, quien normalmente hizo comentarios sobre las preparaciones y actitudes de sus compañeros.

La actriz se quedó por fuera del reality por una torta que le quedó muy densa, según dijeron los jueces. Sin embargo, como dijo en la transmisión de la final, ella sentía que merecía estar disputando el premio.

Además, aseguró que había personas que no estaban a la altura de una final de MasterChef, específicamente a los concursantes que más criticó fueron Carlos Báez y Chicho Arango.

Te puede interesar: En redes no perdonaron los comentarios de Isabella Santiago en la final de MasterChef

En una ocasión, aseguró que no creía que nada podía salvar a Carlos y a Chicho, pero también criticó la cocina de Tatán Mejía.

Sin embargo, para la sorpresa de Isabella, los jueces no dieron malos comentarios sobre los platos que presentó Carlos en la final e inclusive fue muy halagado.

En la competencia, el actor se distinguió del resto de compañeros por las tortas que preparaba, pues se volvió muy bueno en este tipo de alimento. Sin embargo, eso causó la molestia de Isabella, quien lo criticó porque, según decía, hizo muchos pasteles.

Lee también: “Siento que no están a la altura”: Isabella Santiago sobre Carlos y Chicho

En la final del reality, Isabella también criticó el postre que hizo Carlos y aseguró que una torta no es un postre.

Carlos aseguró que su postre favorito son las tortas porque él cree que sí es un postre, “duélale a quien le duela”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

MÁS SOBRE: