“Esa mujer no me quería”: Epa Colombia da a entender que le fueron infiel

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

“Esa mujer no me quería”: Epa Colombia da a entender que le fueron infiel

La empresaria se volvió a referir a su ruptura con Diana Celis y dio nuevos detalles de por qué su relación llegó a un fin.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Diana Celis  •   Epa Colombia  •  

Epa Colombia y la futbolista Diana Celis terminaron hace algunas semanas y su relación todavía da mucho de qué hablar. Alrededor de su ruptura se han creado varios rumores y ellas se han acusado mutuamente de infidelidad.

Mira también: Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá que no sabe manejar

La empresaria dijo que Diana no le quería devolver una camioneta y unas motos que tenía a su nombre. Además, que la había agredido físicamente y la había engañado.

Diana en sus redes salió a desmentir lo que Epa había dicho y aseguró que ella nunca le fue infiel con alguien de fútbol. También acusó a la empresaria de haberla engañado con quien es su nueva novia.

Pero, al parecer, el tema no va a quedar ahí. Ya que en una nueva ronda de preguntas y respuestas que hizo Epa en Instagram, volvió a hablar sobre su ex y por qué terminaron.

Te puede interesar: Epa Colombia presumió el gigante y elegante clóset que tiene en su nuevo penthouse

Epa aseguró que desde que ella había alcanzado un reconocimiento por sus keratinas, Diana perdió un poco el interés.

“Cuando yo empecé a ser empresaria y exitosa como que ya no le gustaba la nueva versión mía, como que le gustaba la antigua. Como que ya no le importaba y yo dije yo me siento preparada ya para darla toda”, dijo Epa.

Una persona le preguntó cómo había hecho para superar a su expareja en tan poco tiempo y empezar otra relación. Epa respondió que Diana ya no la quería y no estaba preocupada por lo que a ella le pasaba.

Lee también: “Entre nosotras siempre había algo”: Epa Colombia revela cómo conoció a su novia

“Mor esa mujer no me quería, ay linda una cosa es hacerse la víctima, la buena gente esto nos divulga, pero un año robándome la del aseo y la señora que cocina ella ni pendiente de mis cosas”, aseguró Epa.

Además, Epa volvió a hablar sobre la supuesta infidelidad que sufrió cuando Diana y ella eran pareja. La empresaria recordó cuando en el 2021 tuvo un inconveniente con el Invima, también se sintió engañada por su pareja.

“Le dije Diana, préstame tu celular amor, para tomar fotos y publicar lo que me está haciendo Invima. Me pasó el celular y apareció el mensaje de la chica: “La pasé muy bien esta mañana, Dios te bendiga, la pasamos muy bien amiga” y yo me quería morir, perdí mi planta y sentía que me habían engañado. Me dijo, pero no hicimos nada, es que tu no me hablabas y me descuidadas”, aseguró Epa Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)