Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá que no sabe manejar

Foto: crédito Instagram @epa_colombia

Epa Colombia le regaló lujosa camioneta a su mamá que no sabe manejar

La empresaria sorprendió a su mamá con el millonario regalo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia volvió a dar de qué hablar en redes sociales por el obsequio que le hizo a su mamá este domingo 8 de mayo. La empresaria le regaló una camioneta de último modelo, agradeciéndole por todo lo que ha hecho por ella.

Mira también: Epa Colombia presumió el gigante y elegante clóset que tiene en su nuevo penthouse

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Epa mostró cuando iba a recoger la camioneta de su mamá. La empresaria dijo que la iba a llevar a la casa de su mamá, porque ella no sabía manejar.

En las imágenes se ve lo conmovida que está la progenitora de Epa, ya que está llorando y sorprendida. Pero la sorpresa no solo tuvo la lujosa camioneta, porque también le llevó mariachis y fuegos artificiales.

La camioneta sería una Jeep Wrangler de color verde oliva. Según el portal Diario Motor, tiene un precio de 210 millones de pesos aproximadamente.

Te puede interesar: “Entre nosotras siempre había algo”: Epa Colombia revela cómo conoció a su novia

Este no es el primer detalle que tiene la empresaria con sus papás, desde que alcanzó un reconocimiento con sus keratinas les ha dado varios regalos. En diciembre, también le compró un automóvil a su papá. Además, a su mamá le regaló una casa.

“Primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón, siempre estaré para ti gracias por enseñarme a honrar a padre y madre, pero sobre todo al prójimo espero sigas siendo muy feliz con la Gerardo”, escribió Epa en la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)