Ataque Sicarial Bogotá

Crédito: Twitter Alertas W

Ataque sicarial en Bogotá dejó un menor de 7 años muerto y un adulto herido

Uno de los testigos narró los angustiantes momentos, aseguró que se escucharon siete disparos y el panorámico de la camioneta fue penetrado por las balas

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Un herido y un menor muerto dejó un ataque sicarial registrado en la tarde de este viernes 30 diciembre en el norte de Bogotá. Un hombre de 38 años y un menor de 7 fueron las víctimas de este atentado que ocurrió en la Avenida Boyacá a la altura de la calle 116.

De acuerdo con las versiones preliminares las dos personas se movilizaban en una camioneta de alta gama blanca tipo campero, cuando sujetos dispararon en varias oportunidades contra el vehículo. Según las imágenes que se captaron en redes sociales por algunos transeúntes, se aprecia cómo la camioneta recibió varios impactos de bala. Incluso las mismas lograron penetrar el panorámico.

Mira también: Video: Un ‘calvazo’ evitó trancón y riña entre conductores en Bogotá

Lamentablemente, este ataque cobró la vida del pequeño de 7 años que estaba al interior de la camioneta.

Según el diario El Tiempo, el hombre que manejaba la camioneta fue herido, pero no de gravedad. Mientras que el menor fue trasladado a un centro asistencial luego de ser alcanzado por los disparos de los sicarios. En las últimas horas se confirmó su muerte.

Tras el ataque que se dio a eso de las 4:20 de la tarde, el tráfico colapsó en esa parte de la ciudad y luego de atender a las víctimas dieron paso normal.

Las autoridades por su parte están haciendo las respectivas investigaciones luego de analizar los videos de las cámaras de seguridad.

Te puede interesar: Robo de un carro en pleno garaje causa conmoción en San Cristóbal, Bogotá

Inseguridad en Bogotá

Los hechos de inseguridad se han tomado la capital en este fin de año, esta semana un hombre fue víctima de hurto en la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá. En compañía de su hijo, fue abordado por tres hombres armados y despojado de su vehículo en pleno garaje.

MÁS SOBRE: