Robo Carro

Crédito: Instagram Colombia Oscura

Robo de un carro en pleno garaje causa conmoción en San Cristóbal, Bogotá

En las cámaras de seguridad se aprecia como tres individuos armados intimidan al dueño del vehículo y a su hijo.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad en Bogotá no cesa ni siquiera a fin de año. En las últimas horas se conoció una denuncia de un ciudadano por el robo de su vehículo en plena puerta de su propio garaje.

El ilícito ocurrió en el barrio Canadá Güira, en la localidad de San Cristóbal, al sur de la capital. Tres sujetos armados esperaron a que su víctima ingresara a su garaje y allí lo interceptaron junto a su hijo que lo acompañaba en ese momento.

Mira también: Pillaron a hombre teniendo relaciones con su carro en hora pico: “¿fetiche o infidelidad?»

Según se puede apreciar en una cámara de seguridad que grabó el robo, el muchacho estaba dándole señas a su padre para guardar el carro. Luego de que lo ingresa, aparecen por el frente tres sujetos con armas de fuego.

Los delincuentes apuntan hacia el conductor y este forcejea con ellos para no dejarse robar, sin embargo, entre dos cómplices lo bajan del automóvil y en repetidas ocasiones lo golpean en la cabeza con el arma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CO (@colombiaoscura)

Luego es trasladado a la parte posterior del vehículo, donde también se encontraba su hijo. Uno de ellos se sube al carro y lo arranca ante el aviso de los otros hombres armados.

Finalmente emprenden la huida, mientras que el padre con bastante frustración busca enfrentarlos pero su hijo lo detiene para evitar que la tragedia sea mayor.

Los individuos también dispararon en 3 ocasiones para amedrentarlos aún más, afortunadamente tanto el padre como su hijo salieron ilesos.

El vehículo es de marca Renault color rojo y las placas son CQZ739 y su propietario ya hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Te puede interesar: Robo de bicicletas en Bogotá: así la podrías recuperar

En la misma modalidad, el pasado 9 de diciembre también reportaron el robo de un vehículo en el sector de El Galán en la localidad de Puente Aranda.

MÁS SOBRE: