Atroz crimen: mujer trato de ocultar el cadáver de su hija usándolo como mesita de noche

El macabro hallazgo del cuerpo de una menor de 5 años conmocionó al mundo.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

A diario se conocen historias de crímenes alrededor del mundo que causan gran conmoción, pero este nuevo caso más que eso ha generado desconcierto por la atroz manera en que una mujer trató de ocultar el cuerpo de su propia hija.

El caso se presentó en Argentina, donde autoridades reportaron el macabro hallazgo del cuerpo de una menor de tan solo cinco años que era usado como mesita de noche por su madre.

Mira también: Trágico accidente: joven murió tras ser aplastada por una máquina trituradora de papas

Medios locales reportaron que la mujer identificada como Vanesa Mansilla de 27 años, habría sepultado el cuerpo de su hija dentro de una caja con cemento y luego la usó como mesa de noche en su habitación.

Según se conoció, en un primer momento, la mujer le había mentido a su esposo diciéndole que había puesto a la niña al cuidado de los servicios sociales, esto debido a las condiciones en las que vivían.

Sin embargo, tras varios meses sin tener información de la menor, familiares del papá reportaron el caso y en medio de un allanamiento se dio macabro hallazgo.

Investigadores del caso informaron el 1 de diciembre que luego de realizar los exámenes forenses al cuerpo de la menor, identificada como Milagros Nazareth Martín, se conoció que había muerto por una infección respiratoria, la cual surgió de unas enfermedades que padecía la niña.

Te puede interesar: Ladrón fue amarrado a un árbol y golpeado por la comunidad tras robarse un celular

Mansilla, madre de la pequeña, fue detenida bajo el delito de homicidio culposo, mientras sus otros dos hijos fueron puestos al cuidado de su abuela.

¿Qué dijo la madre?

Una vez llegó la Policía y encontraron el cuerpo de la menor, Vanesa Mansilla confesó que todo pasó una noche después de bañar a sus hijos.

Todos se fueron a dormir y en la mañana siguiente, cuando fue a ver la niña, esta ya había fallecido.

“Dijo que la encontró con mocos en la nariz y baba en la boca”, barró el investigador encargado.

Tras encontrar a su hija muerta, la madre de 27 años se asustó, por lo que decidió guardar silencio sobre lo sucedido y ocultar el cadáver.