Crédito: Getty

Ayudas Tropicana: Mujer pidió apoyo para reconstruir su hogar tras un incendio

Dora lo perdió todo a causa de un incendio, los oyentes de Tropicana se solidarizaron y enviaron donaciones para apoyarla en la reconstrucción de su vivienda.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ayudas Tropicana  •  

Tropicana, la emisora diferente que ayuda a la gente, dio a conocer la historia de una de sus oyentes quien ha atravesado un difícil momento luego de perderlo todo en un incendio. Gracias a los aportes de los ‘tropivoluntarios’, Dora ha podido recoger elementos para amoblar su hogar.

Mira también: Ayudas Tropicana: Pareja que vivía en un carro recibió donación de 3 millones de pesos

La ‘Tropa Roja’ estuvo en la localidad de Kennedy con Dora para llevarle as donaciones que hicieron los oyentes a su caso.

“El día 23 de septiembre, aproximadamente a las 7 de la mañana, se incendió mi apartamento debido a un corto circuito. En realidad, perdimos todo y agradezco a los oyentes, a toda Colombia, por su ayuda. En el momento estoy viviendo donde un familiar”, explicó.

Te puede interesar: Ayudas Tropicana: Rifa para comprar uniformes de niños que los necesitan

Con el apoyo de los oyentes, Tropicana recogió donaciones para que Dora pueda recuperar poco a poco lo que perdió en el incendio.

“A todos los oyentes muchísimas gracias por sus colaboraciones, su granito de arena para reconstruir este hogar”, sostuvo.

Conoce su historia aquí: