Baloto revancha cayó en Barranquilla y estos fueron los memes más graciosos en redes sociales

Crédito: Instagram Baloto

Baloto revancha cayó en Barranquilla y estos fueron los memes más graciosos en redes sociales

Hay fiesta en un hogar de ‘La Arenosa’. El nuevo millonario se llevó la cifra de 2.350 millones de pesos

jcarreno

La fortuna le sigue sonriendo al o la ciudadana barranquillera que jugó el Baloto Revancha. Este jueves, 8 de mayo, cayó el premio revancha de este juego de azar en la capital atlanticense. El ganador(a) recibirá la multimillonaria cifra de 2.350 millones de pesos.

La organización de Baloto dio a conocer que es la tercera vez que un colombiano se vuelve multimillonario en lo que va transcurrido del año. 05 -11-22- 23-24 y 15, fueron los números que se llevaron el premio de más de dos mil millones de pesos. Paradójicamente, el anterior premio de Baloto también cayó en el departamento del Atlántico, más exactamente en el municipio Palmar de Varela.

Mira también: Visa sin entrevista: la Embajada de los EE.UU revela cuáles son los colombianos exentos de este proceso

“Con esta caída, IGT, en sus 21 años de operación ha logrado premiar 110 multiafortunados y entregado 1,9 billones de pesos en premios”, señaló el operador que también anunció que Vía “se despide ganando”.

Es así como desde el próximo 14 de mayo, Baloto arranca de nuevo La Revancha con mil millones de pesos y el premio acumulado sorteará 35 mil millones de pesos.

Te puede interesar: No más filas: Citas para solicitar o renovar el pasaporte ahora serán virtuales

Sin embargo, ante la conmoción de esta noticia, los usuarios en redes sociales no pasaron por alto el acontecimiento y con su creatividad, dejaron ver lo mejor de su humor con estos divertidos memes.

La organización también comunicó que en estos años de operar la lotería más popular de Colombia, han realizado transferencias «a la salud de los colombianos por más de 1,4 billones de pesos, generando más de 7.800 empleos».

MÁS SOBRE: