Bañada en sudor, Lina Tejeiro presumió su cuerpazo con ajustado atuendo

Foto: Colprensa

Bañada en sudor, Lina Tejeiro presumió su cuerpazo con ajustado atuendo

La actriz subió la temperatura con su belleza natural.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Lina Tejeiro es una de las actrices y creadoras de contenido más reconocidas en la farándula colombiana. Siempre que comparte alguna fotografía, se vuelve tendencia porque es el amor platónico de muchos de sus seguidores.

Mira también: Lina Tejeiro revela si volvió o volvería con algún ex

La actriz ha encantado a todos los usuarios con su personalidad y su talento, pero cada vez que presume su cuerpo deja a más de uno loco. Este es el caso de sus últimas fotografías, ya que se dejó ver al natural.

Lina constantemente comparte videos de sus rutinas de ejercicios y demuestra lo dedicada que es con su cuerpo. Además, siempre pública detalles de la dieta alimentaria que lleva para conservar su figura.

En su última publicación, Lina compartió una galería en la que posa en frente de un espejo después de terminar su rutina de ejercicio. Todas las imágenes son bastantes sensuales, ya que la actriz tiene puesto un pequeño conjunto de hacer ejercicio.

Te puede interesar: ¡Qué dolor! Lina Tejeiro mostró la herida en su rostro tras ser mordida por su perro

En las fotografías se nota que Lina acabada de hacer ejercicio, ya que estaba un poco roja en su rostro. Además, tenía varias partes de su cuerpo sudadas, entre estas el cabello, el pecho y los brazos.

La actriz les preguntó a todos sus seguidores si ya habían entrenado y todos se rindieron antes sus pies. Los usuarios empezaron a escribir que, si iban a quedar como ella, iban a empezar a entrenar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: