Lina Tejeiro revela si volvió o volvería con algún ex

Foto: crédito Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro revela si volvió o volvería con algún ex

La actriz puso fin a todos los rumores que circulaban en redes sobre un posible reencuentro con Andy Rivera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

Andy Rivera y Lina Tejeiro son una de las parejas más recordadas de la farándula colombiana. Los dos han tenido idas y venidas y en varias ocasiones han demostrado lo mucho que se quisieron.

Mira también: ¡Qué dolor! Lina Tejeiro mostró la herida en su rostro tras ser mordida por su perro

Cuando terminaron, muchos quedaron tristes ya que siempre se les veía muy felices en redes. Sin embargo, luego se supieron detalles de la relación y los dos coincidieron en que fueron un poco tóxicos.

Después de terminar, lo volvieron a intentar, pero no funcionó. En aquel momento, el público se volcó a criticar a Andy, por lo que Lina habló y dijo que, aunque se querían las cosas no se dieron y por eso no tenían que tratarlo mal a él.

Hace unas semanas, la actriz y el cantante volvieron a ser tendencia, pues los usuarios notaron varios detalles curiosos en sus redes. Muchos creen que se fueron de viaje a Miami un fin de semana.

Te puede interesar: ¿Yina Calderón contra Lina Tejeiro? Esto fue lo que pasó en la fiesta de Aida V. Merlano

Pues, encontraron coincidencias en unas historias que colocaron en redes sociales. Muchos creen que unas prendas de ropa que estaban en un closet desde donde grabó Lina, le pertenecen a Andy.

Ninguno de los dos ha salido a negar o afirmar esta información, pero en una de sus historias de Instagram Lina se refirió por encima al tema. A la actriz le preguntaron si en alguna ocasión había vuelvo o que si volvería con un ex.

La respuesta de Lina fue tajante y dijo: “No, ni lo uno ni lo otro”.

Lee también: Lina Tejeiro mostró sus ‘pasos prohibidos’ en fiesta de Aida Merlano

Con esto, parece que Lina le coloca fin a todos los rumores que había en redes sociales, sobre su relación con Andy Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: