Cristian Nodal y Cazzu

Crédito: Getty

Belinda quedó en el pasado: Romántico beso de Cristian Nodal y Cazzu enciende las redes

El cantante y la rapera argentina protagonizaron un tierno beso antes de subir al escenario, despertaron los rumores de una posible relación

njaramillo
Archivado en: Belinda  •   Cristian Nodal  •  

Después de una mediática ruptura con Belinda a inicios del 2022, el intérprete de ‘Botella tras Botella’ se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Desde el final de la relación con la estrella mexicana, en febrero, Cristian Nodal ha demostrado que desea dejar esta historia en el pasado al eliminarse los tatuajes en su honor. Hoy por hoy, quien ocuparía su corazón es la rapera argentina Cazzu con quien se le ha visto compartir tiernos momentos en público.

Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida artísticamente por el nombre Cazzu, es la cantante y productora de rap argentina con quien se ha visto al intérprete y que habría viajado hasta Bolivia para acompañarlo en uno de sus conciertos. Así se aprecia en un video que circula en redes sociales en que se les ve llegar agarrados de la mano hasta las escaleras del escenario, es ahí cuando Nodal le da un tierno beso y la ayuda a sabir. Al poco tiempo el cantante la rodea entre sus brazos y le da otro beso, dejando a sus seguidores sorprendidos.

Te puede interesar:Vidente asegura que Christian Nodal y su familia recibieron “fuerte trabajo de brujería”

Si bien aún no hay comentarios sobre una relación oficial por parte de los artistas, el video no ha sido la primera demostración de afecto que hacen en público. A inicios de junio, fueron vistos agarrados de la mano paseando por las calles de Guatemala, lo que levantó las sospechas del inicio de una relación.

Mira también:Christian Nodal respondió a quienes lo critican por publicar chat con Belinda en el que le pedía dinero

¿Qué pasó con Belinda?

Luego de tres años de relación sentimental y proyecciones de boda, Cristian Nodal y Belinda dieron fin a su historia como pareja. Tras conocerse en el 2019, el cantante le propuso que fuera su novia en Puerto Vallarta e iniciaron una historia de amor con subidas y bajadas. La cantante de ‘Utopía’ mencionó en una entrevista para el programa Ventaneando que nunca se había sentido así en sus relaciones previas, “es la primera vez que hablo así en toda mi carrera, lo cual es algo nuevo, porque jamás lo había hecho antes y me gusta hacerlo por primera vez por alguien que se merece mi corazón”, explicó en su momento.

A inicios del 2022, Cristian Nodal compartió en una publicación de Instagram que decidieron darle fin al compromiso y su relación de pareja, “llevándonos cada uno lo mejor del otro, con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.