Vidente asegura que Christian Nodal y su familia recibieron “fuerte trabajo de brujería”

Foto: Instagram @cristy_nodal

Vidente asegura que Christian Nodal y su familia recibieron “fuerte trabajo de brujería”

Mhoni Vidente habló de Nodal, quien ha estado en diferentes polémicas en los últimos días.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Christian Nodal  •  

Mhoni Vidente ha logrado gran popularidad en México donde ha predicado cosas como la muerte de Vicente Fernández, recientemente durante su paso por El Heraldo realizó su respectivo estudio de tarot para ver la situación de Christian Nodal.

La experta aseguró que el cantante y su familia fueron sometidos a un “fuerte trabajo de brujería”, el cual los está afectando a todos.

«Nodal está en el trastorno total. Ya está muy contaminado de las redes sociales. No sé quién le hizo la brujería a Nodal y a su familia, porque le hicieron tan buen trabajo que los está destruyendo a todos; a la mamá con cáncer, al papá peleándose con su mamá”, fueron algunas de las palabras de la vidente.

Mira también: ¿Nuevo amor? Christian Nodal fue captado tomado de la mano con la rapera Cazzu

Guiándose también por las recientes polémicas del cantante, Mhoni Vidente señaló que Christian Nodal está pidiendo ayuda a gritos, así que aprovechó para enviarle una invitación a que se deje ayudar ya sea de manera espiritual o psicológica.

Lo que vio la vidente de Christian Nodal y J Balvin

A los dos artistas les salió la ‘carta del diablo’, razón por la que se podría aproximar una tragedia.

«A los dos le salen la carta del diablo, a J Balvin y a Christian Nodal, no quiero platicar de una tragedia después porque Nodal en el momento del enojo le dice (al colombiano) que ‘los aviones se caen’. Yo creo que habló de más, recordemos que a J Balvin se le cayó el avión en el 2017, cuando gana ‘La Voz’ México, se le cae el avión y no le pasa nada, afortunadamente», señaló la mujer.