Crédito: foto Instagram @chichoariasr

¿Cambio extremo? Chicho Arias desempolvó foto de cuando era taxista

El humorista es sensación en las redes sociales con su más reciente publicación.

Alejandra Guzmán
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

Pocos conocían el pasado de Chicho Arias, quien, además de haber llegado a la final de MasterChef Celebrity y robarse el cariño y las risas de los espectadores y participantes, es un reconocido humorista, comunicador social y periodista, quien antes de ser reconocido socialmente, fue taxista.

En su cuenta de Instagram, el humorista desempolvó recuerdos compartiendo en su cuenta de una fotografía con la que se sumó a la tendencia de #TBT en redes sociales. En la imagen se le ve posar frente a un taxi, con camisa blanca y jean.

Mira también:Final MasterChef: Hija de Tatán Mejía lloró desconsolada al ver que Ramiro ganó

Los usuarios en dicha red social no pasaron por alto la imagen y aseguran que luce totalmente diferente, pues en la instantánea se le ve de piel morena y con cabello. Además, el paisa aprovechó para dejar un emotivo mensaje sobre el oficio de taxista.

“#TBT soy taxista, no estoy activo hace unos años. Ahí conocí amigos y conocí hasta el último rincón de la ciudad. Un oficio de gente muy bella, honesta y con una cintura de acero”, fue el mensaje que dejó el humorista junto a la publicación.

Mira también: Así le fue a la final de Masterchef Celebrity en el rating

A pesar de que la imagen fue compartida el 11 de julio del 2019, los internautas recientemente se hicieron presentes en los comentarios llenándolo de elogios y felicitaciones por su reciente participación en el concurso, “felicitaciones Chicho, excelente compartidor”, “que bueno que a personas como usted les cambie la vida de tal manera”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chicho Arias (@chichoariasr)