Camilo y Evaluna están de vuelta en los escenarios y cantaron juntos

Foto: crédito Instagram @evaluna

Camilo y Evaluna están de vuelta en los escenarios y cantaron juntos

El cantante está de gira por Europa e invitó a su esposa a cantar con él, como era costumbre antes de que naciera Índigo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverry  •   Evaluna  •  

Camilo y Evaluna son una de las parejas preferidas por el público y constantemente comparten imágenes en las que presumen su vida. A los artistas nunca les han importado los comentarios de las personas, pues en algunas ocasiones han recibido críticas por la forma en que manifiestan su amor.

Mira también: La curiosa anécdota de Camilo con una pareja borracha

Hace poco, la pareja le dio la bienvenida a su hija Índigo y por un tiempo, ninguno de los dos estuvo muy activo en redes sociales como acostumbraban. Sin embargo, Camilo ya volvió a los escenarios y han compartido algunos momentos de su vida como padres.

Inclusive, hace poco, Camilo reveló que, durante la lactancia, Evaluna se comió su placenta. Además, que su hija cambió su relación con la cantante y ahora siente mucho más amor por las dos.

Pero luego de un tiempo desaparecida, parece que Evaluna ya está lista para volver a los escenarios. La cantante volvió para cantar con su esposo en su gira por Europa y el público enloqueció.

Te puede interesar: Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

En su cuenta de Instagram, Evaluna compartió una emotiva galería en la que posa junto a Camilo. En la primera foto salen dándose un beso y en las otras muestra cómo fue su presentación.

Además, compartió un video en el que se está preparando para salir al escenario mientras hace un pequeño baile.


 

MÁS SOBRE: