La curiosa anécdota de Camilo con una pareja borracha

Foto: Getty Images

La curiosa anécdota de Camilo con una pareja borracha

El cantante aseguró que se asustó mucho porque estaba con Evaluna y ella estaba embarazada.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Camilo Echeverri  •   Evaluna  •  

Durante los conciertos es común que los artistas compartan algunas anécdotas con todos sus seguidores. Camilo está teniendo una gira por algunos países y en su última presentación en España habló sobre una curiosidad que le sucedió en su última visita allí.

Mira también: Camilo reveló ser el encargado de los pañales de Índigo; Evaluna solo lo ha hecho 4 veces

El cantante les contó a los miles de fanáticos que estaban en el show una historia con una pareja borracha. Camilo aseguró que en su última visita a Mérida, se vio envuelto en una confusión, pues ellos pensaron que la habitación de él era la de ellos.

“Cuando hicimos la otra vez el concierto acá en Mérida, nos quedamos en un hotel y en el hotel donde estábamos hicieron una boda en el primer piso. Yo me fui a dormir luego del concierto y cuando llegué, a la media noche… parece que los novios estaban, ¿cómo le dicen ustedes? ¿’pispirispis’?”, dijo Camilo.

Cuando habla de ‘pispirispis’ se refiere a pasados de tragos. Contó que los novios empezaron a golpear en su habitación y los despertaron tanto a él, como a Evaluna, quien para esa época estaba embarazada.

 

Te puede interesar: 

@mpliiii Anécdota en el concierto de Camilo 😂🥰 #Camilo #Evaluna #Merida #extremadura💚🤍🖤 #España ♬ sonido original – MPLiiiii

w.tropicanafm.com/2022/camilo-mostro-nuevas-imagenes-de-indigo-y-anuncio-nuevo-album-322812.html» target=»_blank» rel=»noopener»>Camilo mostró nuevas imágenes de Índigo y anunció nuevo álbum

“De repente, yo escucho en la puerta y como Evaluna estaba embarazada, se asustó. Me asomo y por supuesto eran los novios”, dijo.

El cantante aseguró que le agradece a la pareja ya que fue un evento muy raro y el manager de Camilo tuvo que salir en boxers al pasillo.

Sin embargo, lo más curioso es que la mujer que se casó esa noche estaba en el público y Camilo empezó a preguntarle cómo va su matrimonio y hacer unos chistes en frente de todos los fanáticos.

Lee también: Camilo y Evaluna no bautizarían a Índigo 

Además, dijo que lo que más le causó molestia es que no lo hubieran invitado al festejo, ya que él hubiera ido con su familia y con todo el “combo” con el que viaja y hubiera podido interpretar alguna canción.

@mpliiii Responder a @andrea_tuiran17 Aquí teneis la parte dos!!! #Concierto #Camilo #DaniMartin ♬ sonido original – MPLiiiii

 

MÁS SOBRE: