“Es una niña feliz y curiosa”, Camilo anuncia oficialmente el nacimiento de Índigo

Instagram

«Es una niña feliz y curiosa», Camilo anuncia oficialmente el nacimiento de Índigo

El cantante compartió con sus fans algunas imágenes del especial nacimiento de su bebé.

drodriguezb
Archivado en: Camilo Echeverri  •  

La noticia del embarazo de Evaluna y Camilo paralizó al mundo del entretenimiento fijando todas las miradas hacia la pareja, pues sus miles de fanáticos alrededor del mundo no querían perderse ni un solo detalle del especial momento que vivían los artistas.

Los encargados de revelar uno a uno los pormenores de este embarazo fue la misma pareja, quienes en primer lugar contaron que, fuera niña o niño, su bebé se llamaría Índigo, título que le dieron a la canción con la que anunciaron su dulce espera, entre otros detalles como la sorpresa de su sexo y cómo sería el parto.

Hace algunos días medios internacionales comenzaron a rumorar que la pareja ya había dado a luz a su bebé y que se trataba de una pequeña niña, no obstante, todo se mantuvo en especulaciones pues ningún integrante de la familia Montaner había confirmado la noticia.

Mira también: Bebé de Camilo y Evaluna ya nació y es una niña 

Sin embargo, en la tarde de este sábado 9 de abril, el cantante colombiano sorprendió a sus más de 26.6 millones de seguidores en Instagram tras anunciar oficialmente el nacimiento de su hija.

Con un carrusel de cuatro instantáneas, el intérprete de ‘Vida de rico’ derritió de amor a miles de internautas con postales del nacimiento de su primer hija, las cuales acompañó con un emotivo mensaje mostrándose feliz disfrutando de su nueva etapa como padre, confirmando además que es una hermosa niña.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, indicó.

Además, aprovechó para dedicar algunas palabras a su esposa: “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”.

Ante el feliz anuncio, colegas y fanáticos de la pareja se volcaron en mensajes de felicitaciones por la nueva integrante de la familia Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

MÁS SOBRE: