Credito: Foto Instagram @evaluna

Mamá de Evaluna enternece con foto de su nieta Índigo

La mujer desató una serie de comentarios llenos de amor por parte de sus seguidores.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Evaluna  •  

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner y mamá de Evaluna, sorprendió en las redes sociales con su más reciente publicación en su cuenta de Instagram donde enamoró a sus seguidores con una tierna postal de su nieta.

En la imagen se ven los pies de índigo, su primera nieta, cabe resaltar que aunque se desconoce la fecha de nacimiento de la pequeña, se sabe que tiene pocos días de haber nacido, la bebé lleva un pantalón de color azul, con la que enterneció a los internautas.

Mira también: Andrea Valdiri invitará a 10 seguidores a su matrimonio

Además, la mujer aprovechó para enviar un emotivo mensaje sobre el nacimiento de su nieta y anunciar su nuevo emprendimiento, una marca de ropa para bebés con productos naturales.

“Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije “Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo”, me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una. Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas….y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también). Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella @elhilorojoatelier Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, fue el mensaje que dejó junto a la publicación.

Mira también: Él es Alejandro Quintero, el modelo que protagonizó sexy striptease en TransMilenio

 

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, “que bella debe ser Índigo”, “gracias por ser ejemplo y luz”, “eres lo máximo”, “hermosa”, “esos piecesitos”, “divina”, “muero por conocerla”, “la creatividad de ustedes no tiene límites”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 119.000 ‘likes’.