Creditp: Foto Instagram @jhonnyrivera

¿Cangrejeando? Jhonny Rivera se sinceró y confesó si volvería con la mamá de Andy

El artista aseguró que es una pregunta que ha tratado de evadir durante mucho tiempo.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera, el famoso cantante de música popular se sinceró con sus seguidores en las redes sociales, recientemente en sus historias de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las que resolvió algunas preguntas que tenían sus seguidores sobre su vida privada.

Durante la dinámica uno de los usuarios le preguntó al cantante, “¿no ha pensado en darse otra oportunidad con la mamá de Andy?”, a lo que el artista con su característica personalidad respondió:

Mira también: “Casi lo desnucan”: Jhonny Rivera es asediado por sus enamoradas fanáticas

“Esta pregunta es muy frecuente y yo siempre la evado, pero bueno, la voy a responder, para que no me la hagan más, yo ya superé ese tema hace muchos años, ella ya tiene su pareja, soy hasta muy amigo de la pareja de ella”, indicó el cantante.

Mira también: “Me violaron”: Jhonny Rivera habló de cómo perdió su virginidad

Además, respondió a quien le preguntó si no le preocupaba estar soltero a los 50.

“A veces, voy a confesar que a veces yo si digo, ¿será que no va llegar nadie? Pero también me pongo a pensar que sería más preocupante estar uno casado infeliz”, dijo el cantante pereirano.

Cabe mencionar que Jhonny de 48 años sostuvo una relación con Luz Mery Galeano, ya hace más de 20 años y aunque en entrevistas anteriores el artista ha asegurado que fue muy difícil su separación con ella, recientemente en su dinámica aseguró que eso ya lo superó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Más Rechismes (@masrechismes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)