¡Cantando! Así fue la hermosa entrada de Paola Jara al altar

La artista paisa sorprendió a todos los invitados y a su esposo Jessi Uribe con una romántica canción al llegar a la boda.

njaramillo
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Este sábado 14 de mayo se llevó a cabo una de las bodas más esperadas en la farándula colombiana; Paola Jara y Jessi Uribe dieron el sí en el altar.

El matrimonio tuvo lugar en Llano Grande, Antioquia, en un evento muy íntimo, donde la pareja estuvo acompañada de sus familiares y personas más cercanas.

La Revista 15 Minutos fue la encargada de difundir las primeras imágenes, en las que mostraron algunos de los mejores momentos.

Uno de los más emotivos y de los que más sorprendió tanto a los presentes como a los usuarios en redes sociales fue la entrada de la artista paisa.

La cantante llegó en un hermoso carro clásico rosado, acompañada de su padre, quien la llevó de ‘gancho’ hasta la entrada.

Mira también: Video: Jessi Uribe y Paola Jara dieron el sí frente al altar.

Justo cuando se hicieron frente a un marco de flores en la entrada del lugar, la artista sacó el micrófono e interpretó «Hay Amores» de Shakira.

Unos segundo se detuvo en la entrada, pero después, a paso lento, caminó hasta llegar a donde estaba su ahora esposo, esperándola con su mamá.

El hecho quedó registrado en video y conmovió a todos los presentes y seguidores de la pareja.

Cabe mencionar que Paola y Jessi mantuvieron en secreto la fecha de la boda. Sin embargo, por estos días se filtró en redes que se casaban este fin de semana.

La pareja ha sido una de las más polémicas de la farándula desde que confirmó la relación, pues mucho se rumoró que habían iniciado cuando Uribe aún estaba casado con Sandra Barrios, pues precisamente su ex fue quien se encargó de difundir dicha información.

Sin embargo, ellos se han encargado de desmentirlo.

La boda se volvió tendencia en redes y ha recibido muchas reacciones, casi todas felicitando a los recién casados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 15 Minutos (@15minutosco)