Video: Jessi Uribe y Paola Jara dieron el sí frente al altar

foto: Instagram

Video: Jessi Uribe y Paola Jara dieron el sí frente al altar

Después de su polémica relación, la pareja de artistas populares de casó. Las primeras imágenes del matrimonio ya se conocieron

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Desde que Jessi Uribe y Paola Jara hicieron oficial su compromiso, seguidores y detractores han querido estar al tanto sobre todos los detalles de esta unión, sin embargo, fueron pocos los detalles que se mostraron a la opinión pública.

Cuando faltaban horas, los artistas dieron varios detalles a través de sus redes sociales, pero dejando con más curiosidad a sus fanáticos, quienes deseaban ver absolutamente todo. Hasta este 14 de mayo, la pareja dio el sí frente al altar y la revista 15 Minutos reveló las primeras imágenes de la unión de los artistas.

Mira también: “Este es mi último show soltera”: Boda de Paola Jara y Jessi Uribe sería este fin de semana

Desde que han consolidado su relación, tanto Uribe como Jara han manifestado su interés por el compromiso con Dios y su deseo por versen juntos con todo lo que rodea al matrimonio.

La boda habría dado lugar en Llano Grande, Antioquia. Paola Jara llegó en un carro clásico y sorprendió a Jessi Uribe en su entrada al altar, acompañada de su padre, pues cantó ‘Hay amores’ de Shakira mientras se acercaba a sus brazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

Uno de los videos más emotivos es cuando el sacerdote les da el paso para que se den su primer beso oficialmente como esposos. Los artistas lo hacen y se abrazan, mientras intercambian palabras. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)