Instagram

Carla Giraldo posó semidesnuda y aseguran que es ‘como los buenos vinos’

La actriz sorprendió a sus seguidores con las sugestivas instantáneas que dejan ver su figura como Dios la trajo al mundo.

drodriguezb
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Desde su primera aparición en televisión, la reconocida actriz Carla Giraldo cautivó a los colombianos con su indiscutible belleza y talento, el cual la llevó a protagonizar desde muy niña exitosas producciones como ‘Me llaman lolita’.

Desde entonces, la famosa se convirtió en una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional y pese a que dejó a un lado la actuación, esto no ha sido impedimento para continuar derrochando sensualidad para sus fanáticos.

Mira también: “La Lolita que quiero en mi casa”: Carla Giraldo provoca suspiros con foto en brasier

Por medio de sus redes sociales, la paisa suele compartir detalles de su vida privada, como lo son sus especiales momentos en familia junto a su esposo e hijo, pero también deja un espacio para deleitar a sus seguidores con sugestivas instantáneas que le recuerdan a muchos por qué sigue siendo un sex symbol colombiano.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde acumula 1.7 millones de seguidores, Giraldo sorprendió con un carrusel de dos instantáneas con un candente destape.

En las imágenes, Carla aparece sentada en un sillón luciendo unos tacones y ligueros negros, mientras el resto de su cuerpo está completamente desnudo.

También te puede interesar: Carla Giraldo celebró su cumpleaños presumiendo sus ‘lolitas’

En su pose, la actriz aparece de espalda, lo que permitió que su retaguardia quedara completamente expuesta, robándose todas las miradas.

“Un pequeño reflejo, una sombra, un nuevo capituló”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó su publicación.

Las reacciones no tardaron en llegar y en menos de una hora su sugestiva publicación completó más de 10.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios.

Varios de ellos se refirieron a su natural figura, e incluso se atrevieron a señalr que es la mujer más hermosa del país. Otros tantos destacaron que a sus 36 años la famosa se encuentra en su mejor momento y que es “como los bueno vinos”.

Más contenido: “Te enloquece”: Carla Giraldo sobre participar en MasterChef

“Más bella que nunca” – “cosita hermosa!!!” – “esto es lo más bello que tiene Colombia” – “Uuuuuf que belleza mujer “ – “Monumento de mujer…. Divina Carla” – “Eres arte mujer! “ – “Espectacular mujer, la más hermosa de Colombia” – “sencillamente hermosa y encantadora” – “que buen reflejo”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

 

MÁS SOBRE: