Carla Giraldo celebró su cumpleaños presumiendo sus ‘lolitas’

Carla Giraldo // Foto: crédito Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo celebró su cumpleaños presumiendo sus ‘lolitas’

La actriz colocó a más de uno a hacer zoom.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Carla Giraldo puso a suspirar a todos sus seguidores con la forma en que celebró su cumpleaños. La actriz dejó a más de uno babeando al compartir fotografías de su curvilínea figura.

Desde que interpretó a Lolita, Carla Giraldo se robó la atención de todos los seguidores. La mujer genera odios y amores, sobre todo después de su participación en MasterChef Celebrity, pero todos sus seguidores se rindieron ante sus encantos.

Mira también: “Te enloquece”: Carla Giraldo sobre participar en MasterChef

En su última publicación en redes sociales, Carla compartió una imagen en la que posa con una lencería blanca que deja muy poco a la imaginación. En la imagen presume su abdomen mientras posa sensual para la cámara.

En la imagen, esta vestida de blanco totalmente y coloca sus manos en los bolsillos del pantalón. Además, todos los usuarios hicieron zoom en la imagen, ya que el brasier que tenía puesto tenía mucha transparencia, por lo que se distinguen sus senos.

Con esta fotografía, Carla celebró su cumpleaños y le llovieron comentarios en los que halagaban su figura y su belleza.

Te puede interesar: El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef

“No me hagas esto”, “reina de reinas”, “te ves hermosa, Carla”, “bebé de Colombia por siempre” y “me encantas”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

MÁS SOBRE: