“Te enloquece”: Carla Giraldo sobre participar en MasterChef

Foto: crédito Instagram @carlagiraldo

“Te enloquece”: Carla Giraldo sobre participar en MasterChef

La actriz aseguró que haber hecho parte de MasterChef cambió muchos aspectos en su vida.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carla Giraldo  •   MasterChef Celebrity  •  

Carla Giraldo fue una de las participantes más polémicas de la anterior edición de MasterChef. La actriz causó odios y amores con su personalidad, pues no tenía miedo para decirle las cosas a sus compañeros.

Mira también: El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef

Al finalizar la temporada, fue la ganadora y siempre se destacó cuando tocaba hacer postres, fue su especialidad. La actriz hizo una dinámica en su cuenta de Instagram y respondió algunas preguntas sobre el reality.

Carla empezó hablando en sus redes sobre un cambio que está teniendo en su vida. Dijo que se está cuidando y tuvo tiempo libre, por lo que pudo ver el programa.

“Yo nunca había visto un capítulo de MasterChef completo y me vi el de ayer y antes de ayer y de verdad me reí tanto, los volvieron nada con un postre”, dijo Carla.

Te puede interesar: Carla Giraldo le negó el saludo a Tatán Mejía en MasterChef

La actriz siguió hablando sobre MasterChef y dijo que su proceso no fue fácil ya que es un programa que consume todas las energías de los participantes. 

“Aquí vamos, en mi proceso, no ha sido fácil. A mí me consumió la cocina en todos los ámbitos, inclusive en mi cuerpo entonces andamos en esos cambios”, dijo Carla.

Carla dijo que estar en el programa tiene desafíos, porque siempre están pensando en lo que van a cocinar y cómo mejorar sus técnicas.

Lee también: Carla Giraldo vuelve a Master Chef como jurado y en redes sociales lo reprocharon

“El reto más difícil es estar ahí todos los días, de verdad ustedes no se imaginan lo agobiante que es hacer un reality y así este sea un concurso diferente, igual te consume la cabeza te enloquece. Solamente piensas en salsas y en comida, en salsas y en comida”, aseguró la actriz.

Sin embargo, aseguró que en el programa fue muy feliz por lo que le gustaría volver como jurado.

“Extraño mucho estar ahí, cuando me invitaron fui muy feliz. Y espero meterme en todos los ‘Masterchef’, de aquí en adelante, pa’ ponerles delantal negro”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: