Carla Giraldo utilizó pequeño esqueleto y se le vieron las ‘lolas’

Foto: Colprensa

Carla Giraldo utilizó pequeño esqueleto y se le vieron las ‘lolas’

La actriz dejó a muchos seguidores sin aliento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Carla Giraldo  •  

Carla Giraldo subió la temperatura en redes sociales con una fotografía en la que su belleza se robó toda la atención. La mujer dejó a todos sus seguidores pidiendo más y ellos la llenaron de halagos.

Mira también: “Te enloquece”: Carla Giraldo sobre participar en MasterChef

En sus historias de Instagram, Carla recordó su participación en MasterChef y compartió varios videos e imágenes de cuando estaba en el reality. Una de las que más llamó la atención fue cuando estaban en la final del concurso.

En la imagen estaba acompañada por su esposo e hijos, pero lo que sorprendió a sus seguidores es que tenía puesto un esqueleto que transparentaba su cuerpo. Por eso, los usuarios se dieron cuenta que, al parecer, no tenía nada puesto en sus pechos.

Además, la actriz y modelo compartió una fotografía en la posa en ropa interior y se robó las miradas de muchos. En la fotografía, Carla también muestra un cambio de look, pues está mona, por eso muchos no saben si es una foto reciente o antigua.

Te puede interesar: El reencuentro entre Manuela González y Carla Giraldo, ‘Las Lolitas’, en MasterChef

En la fotografía, Carla tiene una pierna arriba, por lo que le tapa el abdomen y en brazo cerca a la cabeza. Todos los usuarios se derritieron ante la belleza de la actriz y la llenaron de halagos a su cuerpo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Giraldo (@carlagiraldo)

 

 

 

MÁS SOBRE: