Carlos Báez revela por qué tenía miedo de participar en MasterChef

Foto: crédito Instagram @carlosbaezcarvajal

Carlos Báez revela por qué tenía miedo de participar en MasterChef

El actor se ha vuelto uno de los favoritos del público e hizo una revelación con todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity es uno de los concursos que más popularidad tiene en Colombia. El público noche a noche sigue la historia de los famosos a los que se les pone a prueba sus conocimientos gastronómicos.

Mira también: “No me quiero ir”: emotiva salida de Aida Morales en MasterChef Celebrity

Esta temporada ha sido menos polémica que la anterior en la que participaron Carla Giraldo, Marbelle y tuvieron varios problemas de convivencia con Liss Pereira. En estos capítulos se ha visto más armonía entre el grupo y amistades.

Uno de los grupos que más se ha ganado el cariño del público es el de los ‘Analfabetas del sabor’, conformado por Corozo, Estiwar G, Chico Arias y Carlos Báez. Ellos llegaron a la cocina asegurando que no tenían muchos conocimientos gastronómicos.

Sin embargo, a lo largo de la competencia han demostrado que saben cómo defenderse en la cocina. Uno de los favoritos por el público y por los jurados es Carlos Báez, quien ha enamorado a muchas no solo con su físico sino con su actitud.

Te puede interesar: La ‘levantada’ que enmascarados dieron a las celebridades de ‘MasterChef’

En su cuenta de Instagram, el actor reveló que se siente muy agradecido por todo el apoyo que ha tenido.

“Gracias por todos esos mensajes tan lindos que me mandan a diario. Yo me siento impresionado de todo el cariño que me da la gente, de verdad esto para mí es sorpresivo”, dijo.

Aseguró que cuando le ofrecieron hacer parte del programa no estaba seguro si ingresar o no. Pues, en este concurso también se muestran partes de la personalidad y no sabía si esto le iba a gustar al público.

Lee también: MasterChef: Manuela González le ‘aguó’ el ojo a sus seguidores con mensaje de despedida

“Antes de ir a ‘Masterchef’ tenía mucho miedo porque pensaba: ‘¡Ay, Dios mío! ¿Qué va a pensar la gente de mí’? Pero ha sido muy bonito el recibimiento que me han dado todos y el cariño que me han manifestado”, finalizo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

MÁS SOBRE: