Carlos Vives tendrá especial aparición en la serie ‘Pálpito’, con la que robará corazones

Foto: Netflix

Carlos Vives tendrá especial aparición en la serie ‘Pálpito’

Además del gran elenco, conformado por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez, entre otros, el artista enamorará con su interpretación.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Carlos Vives  •  

Se acerca el estreno de la serie colombiana ‘Pálpito’ este 20 de abril en Netflix y un invitado especial en esta historia de drama, amor y ficción es nada más y nada menos que el astro e ícono de la música colombiana, Carlos Vives.

El artista llegará con una aparición musical muy emotiva, pondrá a latir todos los corazones, especialmente los de Camila y Simón, los personajes principales protagonizados por Ana Lucía Domínguez y Michel Brown, al ritmo de su icónica canción ‘Volví a nacer’.

Mira también: Carlos Vives hizo ‘lagrimear’ a Shakira con su especial regalo de cumpleaños

¿De qué trata la serie ‘Pálpito’?

La esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Dirigida por Camilo Vega y con la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, ‘Pálpito’ fue grabada en Bogotá.

«Estoy tan emocionado con la noticia que aquí te traigo un adelanto», mencionó Carlos Vives en su cuenta de Instagram al anunciar su participación.

MÁS SOBRE: