Marc Anthony y Carlos Vives

Crédito: Getty

Carlos Vives y Marc Anthony compiten por ‘Grabación del Año’ en los Latin Grammy

El intérprete de ‘La Gota Fría’ está nominado en la misma categoría que ‘el rey de la salsa’ ¿quién se llevará el reconocimiento?

Alfonso Narváez
Archivado en: Carlos Vives  •   Marc Anthony  •  

El 17 de noviembre se llevarán a cabo la 23 edición de los premios Latin Grammy, organizados por La Academia Latina de la Grabación, que reconoce a los mejores artistas de la región en diversas categorías, desde el rock, hasta la música tropical.

Los premios se llevarán a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, en el Mandalay Bay Resort y Casino donde se presentarán Kany García, Nicky Jam, Camilo, Becky G, Sebastián Yatra.

Si bien entre la lista de nominados hay varios colombianos, Carlos Vives es uno de los nombres nominados a la categoría de ‘Grabación del Año’ con su tema ‘Baloncito Viejo’, junto a Camilo.

Sin embargo, el cantante samario competirá con grandes exponentes de la industria en esta categoría, como Karol G, Anitta, Pablo Alborán, Bad Bunny, Camilo, Juan Luis Guerra, Shakira, Rauw Alejandro y el ‘rey de la salsa’, Marc Anthony.

Mira también: Marc Anthony se presentará en la gala de los Latin Grammy 2022

El cantante de salsa está nominado con su canción ‘Pa’lla Voy’ que salió al público en su decimotercer álbum de estudio que lleva el mismo nombre.

Vale la pena resaltar que el cantante de ascendencia puertorriqueña está nominado a la categoría de ‘Álbum del Año’, ‘Mejor Álbum de Salsa’. Entre los nominados que competirán en los géneros de salsa, bachata, se encuentran Juan Luis Guerra y Elvis Crespo.

¿Cómo ver la premiación?

Los Latin Grammy tendrán una duración de tres horas e iniciarán a las 8:00 p.m. hora de Colombia. Quienes quieran ver las presentaciones musicales y conocer a los ganadores podrán ver la emisión a través de las plataformas online de Univisión. Al igual que el canal TNT o Movistar TV.

Te puede interesar: Marc Anthony y su novia presentan al nuevo integrante de su familia

¿Quiénes serán los presentadores?

La cantante de género urbano, Karol G, es una de las nominadas con tres categorías. La entrega Anual del Latin Grammy promete honrar el legado, celebrar el presente y abrazar el futuro de la música latina. El espectáculo será presentado por Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía.

MÁS SOBRE: